Linea BDSM

Nuestra línea BDSM engloba todo lo que se considera bondage, disciplina y sadomasoquismo. En esta sección te presentamos los ingredientes necesarios que vas a necesitar durante tus juegos de dominación. Nuestra sección de bondage engloba todo tipo de ataduras y esposas, en nuestra sección de fetish incluimos los complementos que hacen la experiencia más excitante. Y por último hemos preparado una sorpresa para los más valientes en la sección de columpios.

Arnés Aro Chico de Metal Reforzado en Cuero
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
670,00 $
Arnés Doble Penetración Externa
Stock Disponible
Arnés Doble Penetración Externa. Arnés reforzado de cuero, para penetración doble externa. Con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo. Puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diferentes tamaño.
760,00 $
Pollera Y Pechera Con Cadena Leather Fantasy
Stock Disponible
Este de conjunto forma parte de la lencería de cuero. Es totalmente regulable. Su diseño permite que los pechos femeninos queden totalmente desnudos, luciendo el cruce de las cadenas. Podemos decir que este tipo de lencería es una herramienta Fetichista del BDSM.
1.430,00 $
Antifaz Sexy Veneciana en Rojo
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy roja se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
450,00 $
Antifaz Sexy Veneciana en Blanco
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy blanca se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
450,00 $
Collar Sin Correa
Stock Disponible
Collar Sin Correa ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
660,00 $
Arnés Aro Grande de Metal Reforzado en Cuero
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Grande de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
670,00 $
Mascara Freaky Jason Mask
Stock Disponible
Máscara Freaky Jason. Llevá las fantasías al extremo con la Máscara Freaky Jason. Esta pesada máscara de hockey de plástico duro cuenta con dos agujeros para los ojos cubiertos por grandes pantallas de malla de alambre, y para respirar los agujeros de ventilación fácil.. La máscara unisex puede ser usada por un maestro de sumisión e inspirar un miedo absoluto!. El interior de la máscara tiene parachoques acolchados de espuma en la frente y los pómulos, con una banda elástica ajustable de 3 vías en la parte posterior que se extiende para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es cómoda de usar, fácil de respirar, y obliga a jugar duro!
1.490,00 $
Fusta Azotador 50 Sombras De Grey
Stock Disponible
Azotador de satén 50 sombras de Grey. Hecha de sensual satén y una suave piel artificial, esta paleta de doble textura es la perfecta iniciación para el placer del azote. La forma especial, proporciona una gran zona de cobertura y el mango es fácil de agarrar para proporcionar un buen azote. Un esencial del bondage en tu dormitorio. Incluye una bolsa de satén para su almacenamiento.
1.430,00 $
Antifaz De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
490,00 $
Antifaz Ciego De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
490,00 $
Esposas Premium de Metal Doble Cadena
Stock Disponible
Estas esposas de metal son para tomárselo en serio. Un juego duro, sin nada que suavizar. El tipo de esposas que podría utilizar un poli detiene al que no se quiera portar bien. ¿De qué lado te vas a poner? ¿Del de la justicia o del de los malos?
895,00 $