Fantasías y Juegos

Cartas Eróticas Kamasutra
Stock Disponible
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!
$ 459,00
Antifaz Sexy Veneciana en Rojo
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy roja se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
$ 450,00
Antifaz Sexy Veneciana en Blanco
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy blanca se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
$ 450,00
Esposas Con Peluche y Mosqueton
Stock Disponible
Esposas Con Mosqueton y Peluche en su interior, es un tipo de amarre para inmovilizar. La función del mosquetón es que tenga múltiples usos, ya que pueden usarse como esposas comunes como también soltarlas y agarrar cada una en diferentes lugares. Pueden usarse en las muñecas, como en los tobillos, son ajustables a distintas medidas para una mejor adaptación.
$ 750,00
Mordaza de Cuero Chica
Stock Disponible
Bola de Mordaza chica. Un complemento único para conseguir que tu amante mantenga la boca cerrada durante los juegos de dominación
$ 760,00
Esposas Principiantes de Felpa Blanca
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Blanco. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 670,00
Reloj de arena y dados Kamasutra
Stock Disponible
Kamasutra te ofrece diferentes opciones para que tus momentos de placer sean mas divertidos. Un dado con diferentes posiciones para tener relaciones sexuales y un reloj de arena que indica el tiempo de la relación. Una idea sensacional para comenzar con una muy buena previa y después ver quien lleva las riendas del tiempo…..
$ 359,00
Masturbador Vulcan Love Skin Wet Vagina
Stock Disponible
Masturbador Masculino Vagina Real Piel Wet Vagina es un nuevo concepto de placer realista con sensaciones apretadas para mayor placer. La zona central es flexible permitiendo asi una experiencia exitante cuando el pene esta adentro.
$ 2.180,00
Fusta Azotador 50 Sombras De Grey
Stock Disponible
Azotador de satén 50 sombras de Grey. Hecha de sensual satén y una suave piel artificial, esta paleta de doble textura es la perfecta iniciación para el placer del azote. La forma especial, proporciona una gran zona de cobertura y el mango es fácil de agarrar para proporcionar un buen azote. Un esencial del bondage en tu dormitorio.
$ 1.430,00
Masturbador OptiMALE - Reversible ULTRASKYN Stroker - Rollerball - Frost
Stock Disponible
Este Masturbador ofrece infinitos masajes estimulantes para una increíble sensación de realismo; suave como la seda en un lado, y tachuelas de textura intensa en el otro. este discreto masturbador se calienta en sus manos, es fácil de limpiar e incluye una caja negra resistente pero elegante para viajes y almacenamiento conveniente. Material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo
$ 2.550,00
Antifaz De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 490,00
Antifaz Ciego De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 490,00
Masturbador Boca Livil Fire Cyberskin
Stock Disponible
Boca Masturbadora. Disfrutá de un infinito placer! Este estimulador oral es súper suave y se siente como la boca real. Una vez que penetrás en sus labios deliciosos, esta boca flexible se aferra a tu pene y envuelve cada centímetro.Es muy fácil de limpiar. Usalo con abundante lubricante para un encuentro húmedo.
$ 1.369,00
Masturabador Masculino Vibrador Recargable
Stock Disponible
Este masturbador de diseño único se encuentra en una categoría propia. Un diseño ergonómico y de fácil agarre permite un control completo sobre las sensaciones de velocidad. Con una combinación de 12 velocidades y patrones rítmicos, este vibrador stroker está destinado a brindarte el viaje de tu vida. El interior de la cámara hueca está forrado con cordones que inducen placer. Creando lo último en satisfacción masculina. La cámara suave, especialmente formada, está diseñada para encerrar la cabeza de pene con poderosas sensaciones.
$ 10.739,00
Masturbador Vagina Skin
Stock Disponible
Masturbador Vagina Ciber. Esta vagina sedosa, intensa y apretada está deseando que encuentres un momento de intimidad para pasar un buen rato en tu compañía. ¿Vas a hacerla esperar?
$ 1.250,00
Juego de Dados - Love Play Sexitive
Stock Disponible
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará una posición determinada en el lugar asignado con la intensidad que le toque. Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! ¡Saca tu lado más atrevido!1 dado violeta de 16 mm (representa las posiciones a realizar). 1 dado negro de 16 mm (representa la intensidad). 1 dado negro de 16 mm (representa los lugares).
$ 549,00
Masturbador Vagina Skin mulata
Stock Disponible
Masturbador Vagina Ciber mulata. Esta vagina sedosa, intensa y apretada está deseando que encuentres un momento de intimidad para pasar un buen rato en tu compañía. ¿Vas a hacerla esperar?
$ 1.259,00
Juego de Dados - Secret Game Sexitive
Stock Disponible
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará la acción en el lugar que le toque en un tiempo determinado. Cada dado tiene 6 variables diferentes! ¡Saca tu lado más atrevido! Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! CONTIENE: 1 dado lila de 16 mm (representa el tiempo). 1 dado lila de 16 mm (representan las acciones). 1 dado negro de 16 mm (representan los lugares).
$ 549,00
Esposas Principiantes de Felpa Lilas
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche lilas. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 670,00
Esposas Principiantes de Felpa Negras
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Negras. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 670,00
Esposas Principiantes de Peluche Rojas
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Rojas. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 670,00
Cartas Sexplay Fetiche o Romance Sexitive
Stock Disponible
¿Te atreves a dejar en manos de la diosa fortuna tus juegos íntimos?

Deja que la suerte decida la postura que vas a practicar esta noche y salga lo que salga haz caso a los dados. Se trata de un accesorio muy popular entre los juegos eróticos en pareja.
$ 760,00
Nuevo
Dado Erótico de Posiciones Kamasutra
Stock Disponible
El mejor remedio contra la rutina es la imaginación. Pero si notas que cada vez te cuesta más ser un poquito original en la cama, ¡Te tenemos la solución! Estos dados con posturas sexuales te vendrán genial para recuperar la inspiración.
$ 320,00
Nuevo
Love Kit Lazo de Ojos + Dados de juegos Sexitive
Stock Disponible
Sorprende a tu pareja esta noche con este divertido y apasionado juego de antifaz más 2 dados que te indicarán los pasos para encender la noche. ¡Preparate para vivir una experiencia inolvidable!
$ 540,00
Nuevo
Sex Time Game Dado + Reloj de Arena Sexitive
Stock Disponible
Caer en la rutina es lo peor que podría sucederle a tu vida sexual. Sal de la monotonía experimentando cosas nuevas e inspírate en este dado con posiciones más reloj de arena para encontrar otras formas de estimulación.
$ 520,00
Nuevo
2 Dados de Juego Acción + Lugar Sexitive
Stock Disponible
Si te atreves a poner esta velada tan especial en manos del azar, seguramente te llevarás una grata sorpresa. Lanza los dados y déjate llevar. Estas originales posturas de Kamasutra están a punto de revelarte algunos secretos de placer que te resultarán muy útiles en tus relaciones íntimas.
$ 340,00