Prótesis y Extensiones

Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
Prótesis Peneana Super Super 20 x 5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Uncut tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 5 cm.
Prótesis Peneana Mini Real Kong 15 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Mini Kong tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4 cm.
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
Prótesis Peneana Americana Venosa 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Americano tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4,5 cm.
Prótesis Peneana Magnifica 23 x 5.7 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Vara tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 26 por 5 cm.
Penis Hard-On 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 7 plug Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
Strappy Cock 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Strappy Cock 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
Ballsy Pecker 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
Prótesis Gemenis Large 19 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Gemenis tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.