Aceites y Esencias

Aceite Aroma Malbec
Stock Disponible
Aceite Aroma Malbec 70 ml. Fly Night. es ideal para sumar una aroma dulce y afrodisíaco al momento estimular a tu pareja a través de unos ricos masajes.
270,00 $
Massage Candle BE Pheromonas
Stock Disponible
Be massage candle feromonas. Vela Aceite corporal de irresistible fragancia y feromonas. Esta revolucionaria vela con feromonas única en el mercado, es un aceite corporal solidificado. Una vela que al encenderla y a medida que se encuentre liquida, se convierte en un tibio aceite que intensifica los masajes haciéndolos aún más placenteros. Se encuentra elaborada con una rica combinación de aceites naturales y vitaminas A y E.. La vela Massage Candle Sexitive está formulada con aceite de soja y jojoba, componentes de propiedades emolientes y tonificantes.Al prenderla y dejarla fundir en su totalidad se transforma en un preciado aceite tibio de masajes que se vuelca sobre tu piel para permitir un delicado y sumamente tibio masaje.Contenido: 30gr.
390,00 $
Massage Candle Sweet Beauty Rush - Melon Summer Party
Stock Disponible
La vela para masaje Massage Candle Sweet Beauty Rush Melon Summer Party es Formulada con aceite de soja y jojoba. Encendela y dejala fundir . Se transformará en un preciado aceite tibio de masajes . La combinación de sus aceites escenciales despierta el lado más sensual de la piel.Desarrollado para que tome la temperatura ideal que necesita tu cuerpo,creando un profundo relax y estimulando tus sentidos.Contenido: 30gr.
340,00 $
Aceite Para Masaje Efecto Calor Sandalo Rojo Sexitive
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes efecto calor.Contenido: 130 ml.
789,00 $
Aceite Para Masaje Efecto Calor Maca Sexitive
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes efecto calor.Contenido: 130 ml.
789,00 $
Aceite Para Masaje BE Aphrodisiac
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes de SEXITIVE.Contenido: 60 ml.
569,00 $
Aceite Gourmet Choco Naranja Miss V
Stock Disponible
Gourmet Choco-Naranja Miss V exquisito aceite comestible y lubricante íntimo, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
289,00 $
Aceite Gourmet Licor De Crema Miss V
Stock Disponible
Gourmet Licor De Crema Miss V exquisito aceite comestible, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
289,00 $
BE Crema Corporal Perfumada con Feromonas
Stock Disponible
Piel brillante con feromonas. Exuberante combinación frutal, floral de melocotón dulce, flores de cerezo y jazmín blanco. Sexitifica tu sensualidad.Contenido 125 gr.
569,00 $
Aceite para Masaje Love Potion Dulce de Leche
Stock Disponible
Aceite Love Potion Dulce de Leche.. . Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
549,00 $
Aceite para Masaje Love Potion Frutilla
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutilla.. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx Contenido: 30 ml.
549,00 $
Aceite Para Masaje Love Potion Chocolate
Stock Disponible
Aceite Love Potion Chocolate. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
549,00 $
Aceite Intimo Sexcita Miss V
Stock Disponible
Aceite para lubricación desarrollado con un mix de componentes (L-Arginina, Damiana y Guaranpa) que promueven la estimulación de la zona intima generando una mayor excitación.
289,00 $
Vela para Masajes Massage Candle Crazy Girl con feromonas
Stock Disponible
Seduce a tu pareja con una propuesta muy sensual. Este producto para el masaje erótico te permite aprovechar al máximo todas las capacidades de una vela: su aroma, su calidez y el tacto sensual de la cera que desprende mientras se va derritiendo.Contenido: 50gr.
479,00 $
Aceite para Masaje Love Potion Frutos Rojos
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutos Rojos. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
549,00 $
Aceite para Masaje Love Potion Aana Exotic
Stock Disponible
Aceite Love Potion Anana Exotic. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
549,00 $
Aceite para Masaje Love Potion Champagne
Stock Disponible
Aceite Love Potion Champagne. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
549,00 $