Afrodisíacos y Vigorizantes

Xing Yu 4 Capsulas Potenciador Masculino
Stock Disponible
Xing Yu por 4 capsulas son el mejor método disponible para aumentar y restaurar la potencia sexual de una forma sana, sencilla y natural.
629,00 $
Xing Yu 8 Capsulas Potenciador Masculino
Stock Disponible
Xing Yu por 8 capsulas son el mejor método disponible para aumentar y restaurar la potencia sexual de una forma sana, sencilla y natural.
1.150,00 $
Gel Potenciador Masculino Firmeza Masculina Azul Miss V
Stock Disponible
Miss V Azul Potencia Y Firmeza Masculina con principios activos estimulantes, que favorecen la performance sexual, a través de un exclusivo BLEND de extractos naturales. Aplicación tópica y acción local: optimiza la irrigación sanguínea, tiene propiedades vasodilatadoras y coadyuvantes de la circulación periférica. Potencia la respuesta sexual / Mayor firmeza en la erección.Contenido: 50 ml.
265,00 $
Gel Intimo Efecto Calor Miss V 50 ml.
Stock Disponible
Miss V Calor gel crea una sensación de calor en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad intensificando las sensaciones. La Maca estimula a hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual. L-Carnitina es un aminoácido que vigoriza logrando una mejor performance sexual. Ambos componentes ayudan a conseguir mayor cantidad y calidad de orgasmos en la mujer y una intensa erección en el hombre.Contenido: 50 ml.
265,00 $
Ultra Mujer Vigorizante Potenciador Sexual Femenino Natural
Stock Disponible
Ultra Mujer X 4 Capsulas es un potenciador sexual femenino de una sola toma. Este producto es el más efectivo potenciador sexual femenino a base de hierbas naturales y L-Arginina. Ultra Mujer se comercializa en dietéticas y farmacias de todo el país y de varios países de la región, no solo por su calidad y efectividad, sino porque vino a dar una solución natural a miles de mujeres que enfrentaban el problema de la falta de deseo sexual.
620,00 $
Gel Lubricante Efecto Calor 40g Real Skin
Stock Disponible
Gel lubricante de uso intimo con efecto calor. Posee un agente sensorial único que proporciona un efecto de calentamiento en la zona aplicada maximizando las sensaciones. Utilizar en pequeña cantidad, y aumentar la cantidad gradualmente si es necesario. Cantidad: 40 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
259,00 $
Gel Lubricante Anal 50gr Creme Real Skin
Stock Disponible
Gel Lubricante Anal 50gr Real Skin Cremé, una crema lubricante que apunta a acompañar tus relaciones anales! , de base acuosa, se absorbe fácilmente, no mancha, no genera residuos, se absorbe totalmente y es compatible con látex! sin olores ni manchas en ningún lado! conocela. Es sencilla y vas a notar la diferencia ya en el primer acto, innova y asi poder disfrutar de este Gel que seguramente te traiga muchas satisfacciones. Cantidad: 50 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
259,00 $
Gel intimo femenino 50gr Con L-arginina Lady Lube REAL SKIN
Stock Disponible
Gel Lubricante Femenino de Uso Íntimo, con L-arginina (Lady Lube), su Fórmula Humectante creada Exclusivamente para la Elección de la Mujer, genera una sensación Única y Placentera - Uso Íntimo Femenino - No Irrita - No Afecta el Latex - No Contiene Parabenos
259,00 $
Gel Estimulante de Pareja Lubricante Intimo Gold 80 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Gold 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento, así como potenciar la estimulación masculina y femenina. Contiene Maca, Ginseng, Jengibre y L-Arginina. La maca es un vigorizante. El Ginseng mejora la calidad de las erecciones y aporta vitalidad. El Jengibre por su parte es afrodisíaco y L-arginina mejora el flujo sanguineo. Gracias a esta combinación de componentes Sextual Gold es el lubricante ideal para potenciar el momento del placer.
289,00 $
¡En oferta!
Gel Estimulador Femenino Miss V L-Arginina 50ml.
Stock Disponible
Miss V L-Arginina Orgasmo Femenino Potenciador contiene L-Arginina. Es un aminoácido que aumenta la circulación sanguínea de la zona, brindando mayor sensibilidad en la mujer. El Ginseng potencia el efecto que produce la L-Arginina, aumentando la excitación.Contenido: 50 ml.
259,00 $