¡En oferta!
Anillo Doble Peneano Mantensor y Retardador
Stock Disponible
¿Te gustaría mejorar el rendimiento durante tus encuentros sexuales? Te tenemos la solución, un anillo retardante doble reforzado con cuero. Un accesorio simple pero muy eficaz que te ayudará a mantener la erección por mas tiempo y te dará mas minutos de placer gracias a su efecto retardante.
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
Cartas Eróticas Kamasutra
Stock Disponible
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!
Arnés Doble Penetración
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
Prótesis Peneana Super Super 20 x 5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Uncut tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 5 cm.
Anillo Delfín Doble Vibrador Azul
Stock Disponible
El Anillo Delfín Doble Microvibrador rodeando tu pene te asegurará una buena y más duradera erección. Al mismo tiempo estimulará las zonas erógenas de tu pareja. Posee la última tecnología para brindarte el máximo placer. Además, se puede usar el accesorio vibrador como estimulador de clítoris o pezones.
Prótesis Peneana Mini Real Kong 15 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Mini Kong tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4 cm.
Bomba Desarrolladora con Válvula
Stock Disponible
Una bomba de presión sencilla y económica. La bomba desarrolladora de pene hará que tus erecciones sean más firmes y que tus encuentros sexuales duren más de lo habitual. ¿Acaso un accesorio así no se merece una oportunidad?
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
Prótesis Peneana Super 16 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Normal tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 17 por 4,5 cm.