Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
Cartas Eróticas Kamasutra
Stock Disponible
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!
Arnés Doble Penetración
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
¡En oferta!
Anillo Torito Peneano Vibrador el Matador
Stock Disponible
Anillo Peneano Toro Vibrador. Un juguete para ambos, el anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por mas tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estrategicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador otorga una sensación exitante durante la relación.
Anillo Torito Peneano Mini-Vibrador El Toro
Stock Disponible
El Anillo Matador Microvibro es un juguete para ambos. El anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por más tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estratégicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador sin cables otorga una sensación excitante durante la relación.
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
Prótesis Peneana Super 16 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Normal tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 17 por 4,5 cm.
Prótesis Peneana Americana Venosa 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Americano tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4,5 cm.