Arnés Aro Chico de Metal Reforzado en Cuero
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
$ 670,00
Arnés Doble Penetración Externa
Stock Disponible
Arnés Doble Penetración Externa. Arnés reforzado de cuero, para penetración doble externa. Con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo. Puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diferentes tamaño.
$ 760,00
Prótesis Peneana Nueva - Niño Fran 14 x 4 cm.
Stock Disponible
La prótesis Strong Boy tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4,2 cm.
$ 860,00
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
$ 860,00
Prótesis Peneana Super Super 20 x 5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Uncut tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 5 cm.
$ 860,00
Prótesis Peneana Mini Real Kong 15 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Mini Kong tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4 cm.
$ 860,00
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
$ 860,00
Prótesis Peneana Super 16 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Normal tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 17 por 4,5 cm.
$ 860,00
Cartas Eróticas Kamasutra
Stock Disponible
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!
$ 459,00
Antifaz Sexy Veneciana en Rojo
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy roja se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
$ 450,00
Antifaz Sexy Veneciana en Blanco
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy blanca se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
$ 450,00
Esposas Con Peluche y Mosqueton
Stock Disponible
Esposas Con Mosqueton y Peluche en su interior, es un tipo de amarre para inmovilizar. La función del mosquetón es que tenga múltiples usos, ya que pueden usarse como esposas comunes como también soltarlas y agarrar cada una en diferentes lugares. Pueden usarse en las muñecas, como en los tobillos, son ajustables a distintas medidas para una mejor adaptación.
$ 750,00
Mordaza de Cuero Chica
Stock Disponible
Bola de Mordaza chica. Un complemento único para conseguir que tu amante mantenga la boca cerrada durante los juegos de dominación
$ 760,00
Arnés Aro Grande de Metal Reforzado en Cuero
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Grande de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
$ 670,00
Esposas Principiantes de Felpa Blanca
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Blanco. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 670,00
Reloj de arena y dados Kamasutra
Stock Disponible
Kamasutra te ofrece diferentes opciones para que tus momentos de placer sean mas divertidos. Un dado con diferentes posiciones para tener relaciones sexuales y un reloj de arena que indica el tiempo de la relación. Una idea sensacional para comenzar con una muy buena previa y después ver quien lleva las riendas del tiempo…..
$ 359,00
Masturbador Vulcan Love Skin Wet Vagina
Stock Disponible
Masturbador Masculino Vagina Real Piel Wet Vagina es un nuevo concepto de placer realista con sensaciones apretadas para mayor placer. La zona central es flexible permitiendo asi una experiencia exitante cuando el pene esta adentro.
$ 2.180,00
Bomba de Erección Pump con Vagina
Stock Disponible
Normalmente con sólo ver una vagina ya empiezas a excitarte, ¿verdad?? Pues atento porque ésta tiene su objetivo muy claro: va a lograr que te pongas erecto en apenas unos minutos
$ 3.950,00
¡En oferta!
Anillo Torito Peneano Vibrador el Matador
Stock Disponible
Anillo Peneano Toro Vibrador. Un juguete para ambos, el anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por mas tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estrategicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador otorga una sensación exitante durante la relación.
$ 1.050,00
Anillo Delfín Doble Vibrador Azul
Stock Disponible
El Anillo Delfín Doble Microvibrador rodeando tu pene te asegurará una buena y más duradera erección. Al mismo tiempo estimulará las zonas erógenas de tu pareja. Posee la última tecnología para brindarte el máximo placer. Además, se puede usar el accesorio vibrador como estimulador de clítoris o pezones.
$ 1.529,00
Anillo Torito Peneano Mini-Vibrador El Toro
Stock Disponible
El Anillo Matador Microvibro es un juguete para ambos. El anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por más tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estratégicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador sin cables otorga una sensación excitante durante la relación.
$ 1.059,00
Anillo Peneano Extra Orgasmo
Stock Disponible
Anillo Penenano Extra Orgasmo. La funcion del mismo es retener la ereccion del pene, mientras que su protuberancia estimula el clitoris durante la penetracion.
$ 394,00
¡En oferta!
Anillo Lazo Erector y Retardante
Stock Disponible
El Lazo Erector fue especialmente diseñado para lograr mantener la erección durante un tiempo prolongado. También cumple la función de ayudar a retener la eyaculación.
$ 250,00
Masturbador OptiMALE - Reversible ULTRASKYN Stroker - Rollerball - Frost
Stock Disponible
Este Masturbador ofrece infinitos masajes estimulantes para una increíble sensación de realismo; suave como la seda en un lado, y tachuelas de textura intensa en el otro. este discreto masturbador se calienta en sus manos, es fácil de limpiar e incluye una caja negra resistente pero elegante para viajes y almacenamiento conveniente. Material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo
$ 2.550,00
Antifaz De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 490,00
Antifaz Ciego De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 490,00
Anillo Extra Vibrador Orgasmo
Stock Disponible
El Vibrador Anillo Extra Orgasmo retiene la erección del pene, mientras que su protuberancia estimula el clítoris durante la penetración. Su vibración es regulable.
$ 1.085,00
Anillo Grande Orgasmico
Stock Disponible
Especialmente diseñado para retener la erección del pene, mientras que sus protuberancias estimulan el ano y el clítoris, para lograr una mayor satisfacción para ambos en la penetración.
$ 395,00
Anillo Hot finger Largo Natural
Stock Disponible
Anillo Hot Finger largo, diseñado para la doble penetración, el anillo retiene la erección del pene. Cuando este penetra en la vagina, el dedo de 8 cm. penetra en el ano.
$ 499,00
Anillo Exótico Natural
Stock Disponible
Anillo Exótico Natural Especialmente diseñado para retener la erección del pene, mientras que sus protuberancias estimulan el ano y el clítoris, para lograr una mayor satisfacción para ambos en la penetración.
$ 485,00
Anillo Doble Hot Negro
Stock Disponible
Anillo Doble Hot Negro, diseñado para la doble penetración, el anillo retiene la erección del pene. Cuando este penetra en la vagina, el dedo de 8 cm. penetra en el ano.
$ 860,00
Anillo Doble Hot Mini Vibrador Platinum Negro
Stock Disponible
La linea Platinum te ofrece calidad y placer garantizados. El anillo Doble Hot se coloca rodeando tu pene y sostiene firmemente la erección y la prolonga, mientras el plug le permite a tu pareja una penetración anal y vaginal al mismo tiempo. Cuenta con un microvibrador poderoso para intensificar la estimulación y para más comodidad no posee cables. Además sus tres nódulos intensifican la sensación al momento del placer.
$ 1.348,00
Anillo Safari Triple Estimulador con Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
$ 1.299,00
Anillo Safari Triple Estimulador Mini Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Mini Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
$ 1.299,00
Kit Éxtasis de Placer
Stock Disponible
Este kit da muchas publicidades de diversión, la bala por un lado para estimulacion de clítoris, la lengua roja en la cual podemos incorporar la bala vibradora al igual que el pene para penetraciones ricas y muy placenteras
$ 1.484,00
Kit Inexpulsable Placer
Stock Disponible
Inexpulsable Vibrador Grande Violeta mas un inexpulsable chico haciendo juego. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
$ 1.484,00