Masaje de Clítoris

Climax Gems Topaz Swell
Stock Disponible
Vibrador de silicona texturado. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silencioso. Medida: 18cm x 4cm Waterproof Phthalate free Usa 2 AA (excluyente)
Funny Delfín Vibrador
Stock Disponible
El Funny Delfín Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración súper discreto. Es ideal para estimular el punto G femenino de una forma sutil. El pequeño hocico del delfín toca levemente el punto G.
Mariposa Vibrador Estimulador Clítoris
Stock Disponible
Mariposa Clitoriana Vibrador es un estimulador que gracias a su forma de mariposa estimula el clítoris. Su vibrador es regulable para elegir la intensidad de placer que desees. Posee también elásticos regulables para un mejor ajuste al cuerpo. Puede usarse en cualquier momento sin que nadie lo note, gracias a su silencioso vibrador.
Funny Monchi Vibrador dildo rojo
Stock Disponible
El Funny Mr Monchi Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. Es ideal para estimular el punto G femenino. Posee suaves escalones a lo largo del juguete para hacer de la penetración una sensación más placentera. Además, va ensanchándose de forma sutil hacia su base. Medidas: 17x4 cm.