Anales

¡En oferta!
Anal Pene Mini Vibrador
Stock Disponible
Anal Pene Microvibro. El dilatador Anal Pene Piel es ideal para los que recién comienzan en el mundo de la penetración anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable y sin cables.
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Blanco
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Blanco es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
Plug Curvo Mini Vibrador
Stock Disponible
Plug Curvo Microvibro, por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como asi también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro. Posee un poderoso vibrador sin cables.
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Negro
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Negro es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.