Balas y Masaje Clítoris

Climax Gems Topaz Swell
Stock Disponible
Vibrador de silicona texturado. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silencioso. Medida: 18cm x 4cm Waterproof Phthalate free Usa 2 AA (excluyente)
3.040,00 $
Funny Delfín Vibrador
Stock Disponible
El Funny Delfín Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración súper discreto. Es ideal para estimular el punto G femenino de una forma sutil. El pequeño hocico del delfín toca levemente el punto G.
1.089,00 $
Vibrador Bala Huevo Clitoriano
Stock Disponible
Vibrador Bala Plateada es regulable y puede utilizarse para estimular distintas zonas. Esta vigorosa bala vibradora puede convertirse en tu mejor acompañante durante tus momentos de erotismo. Es ideal para la estimulación. vaginal o anal, así como también sumamente excitante para el clítoris. No importa cual sea tu preferencia, este producto es versátil y va a lograr satisfacerte. Es un vibrador multivelocidad que va a garantizar tu placer.
869,00 $
Multi-Vibrador UltraZone Excite 6X Rabbit Style Silicone Vibe, Blue
Stock Disponible
El EXCITE recargable proporciona un infinito placer, su uso puede ser interno o externo para sensaciones eróticas sin parar, 4.3 pulgadas insertables (11 cm) con una circunferencia estrecha de 1.3 "(3.3 cm), La silicona sedosa se siente lujosa contra tu delicada piel. 6 funciones de vibración y pulsación satisfacen todas sus necesidades, Cada patrón de vibración está disponible en múltiples velocidades para el máximo placer.
7.380,00 $
Vibrador Pretty Brady 12 Funciones
Stock Disponible
Estimulador del clítoris en forma Flor, súper suave. ¡Hacé que tus noches de placer sean únicas! 12 modos de vibración únicas, más que lujuriosas y suave de textura. Tamaño 7 x 5 cm.
2.399,00 $
Climax Estimulador Vibrador
Stock Disponible
Este producto esta diseñado para la estimulación del punto G femenino, su suave vibración potencia la sensación de placer. Su vibración es regulable.
1.035,00 $
¡En oferta!
Mariposa Bumble Bee Vibrador Estimulador
Stock Disponible
Vibrador Bumble Bee es ideal para penetración entre dos mujeres, o cambio de roles. Mientras la mariposa estimula el clítoris con su suave vibración, el dildo sirve como arnés para la penetración de su compañero/a. Divertite con tu pareja! Este producto esta especialmente desarrollado para aquellas que gustan de gozar y hacer gozar a su pareja. Es un arnés de excitación, con pene vibrador, estimulante en labios y clítoris. Vas a disfrutar de una estimulación garantizada para las dos personas! Sus medidas son: 17 x 3,5 cm.
1.831,00 $
Escalonado Funny Vibrador
Stock Disponible
Escalonado Funny Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. Es ideal para estimular el punto G femenino. Posee relieve a lo largo del juguete formando escalones bien pronunciados para estimular aún más la penetración. Además, comienza con la curvatura propia de este tipo de juguetes y va ensanchándose hacia su base.
1.085,00 $
Barreno Funny Vibrador
Stock Disponible
El Barreno Funny Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. Podrás experimentar una textura única, ya que posee ondas a lo largo que te llevaran al máximo placer.
1.089,00 $
-15%
Super Kit vibrador Combo Dildo Love Kits
Stock Disponible
El kit Super Love incluye 2 consoladores bien moldeados con un eje veteado. 3 juguetes anales y un vibrador de bala. Los dildos están diseñados para estimular las paredes de la vagina y el punto G. Las bolas anales graduadas traen una emoción erótica tabú, mientras que las bolas de emoción pueden tentar a tu vagina o ano por un poco de algo diferente.
2.975,00 $
3.500,00 $
Masajeador de Clitoris Recargable USB
Stock Disponible
Masajeador de Clítoris Recargable. La tecnología te hace la vida fácil y placentera, pues también te acompaña en tus momentos más íntimos. Este juguete es uno de los mas famoso por aparecer en las películas porno y creado para satisfacer a las mujeres más exigentes
Tiempo de usuario: hasta 3 horas
7.240,00 $
Funny Monchi Vibrador dildo rojo
Stock Disponible
El Funny Mr Monchi Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. Es ideal para estimular el punto G femenino. Posee suaves escalones a lo largo del juguete para hacer de la penetración una sensación más placentera. Además, va ensanchándose de forma sutil hacia su base. Medidas: 17x4 cm.
1.089,00 $
Mariposa Mini - Estimulador Vibrador Clítoris
Stock Disponible
Mini Mariposa Clitoriana Vibrador es un estimulador que gracias a su forma de mariposa estimula el clítoris. Su vibrador es regulable para elegir la intensidad de placer que desees.   Puede usarse en cualquier momento sin que nadie lo note, gracias a su silencioso vibrador.
1.059,00 $
Climax Estimulador Vibrador Natural
Stock Disponible
Este producto esta diseñado para la estimulación del punto G femenino, su suave vibración potencia la sensación de placer. Su vibración es regulable. viene en color natural
972,00 $
Huevo Vibrador App Bluetooth Contro Remoto
Stock Disponible
Escanea el código QR para descargar la aplicación y disfrutar de este nuevo e innovador huevo vibrador que con sus curvas y silicona aterciopelada podrás disfrutar de sensaciones jamas vividas. Con sus diversas funciones y sus 10 metros de distancia podrás reproducir música y sentir sus vibraciones. Compatible con iOS y Android smartphone.
7.569,00 $
-1.900,00 $Nuevo
Sophie 2 Succionador de Clítoris + Vibrador incorporado
Stock Disponible
Los sugerentes movimientos de este estimulador femenino abrirán una nueva etapa en tu vida sexual. Ya sea mediante la succión o bien a través de sus rítmicas vibraciones, el orgasmo está siempre garantizado.
6.399,00 $
8.299,00 $
Nuevo
Satisfyer Pro 2 Estimulador Mujer 2020 Succionador de Clítoris
Stock Disponible
El succionador de clítoris que ha revolucionado la sexualidad y el mundo de la masturbación femenina. El Satisfyer Pro 2 es un juguete que centra su estimulación en el clítoris sin que haya contacto directo con él.
8.699,00 $