Estimuladores

Plug Grande 16 x 5 cm Plus Vibrador Amarillo Cristal
Stock Disponible
El Plug Grande Vibrador es ideal para los que conocen el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 16 por 5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 1.070,00
Plug Grande 15 x 5 cm. Vibrador Rojo Waterproof
Stock Disponible
El Plug Grande Vibrador es ideal para los que conocen el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 15 por 4,5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 1.189,00
Plug Escalonado Vibrador Natural
Stock Disponible
El Plug Escalonado Vibrador posee 3 diferentes diámetros, el primero de 3,5 cm., el segundo de 4 cm. y el último eslabón de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm. Su vibración es regulable.
$ 979,00
Varita Anal con Vibrador
Stock Disponible
La varita anal esta diseñada especialmente para la dilatación anal, posee 10 diferentes diámetros para que cada uno encuentre el deseado. Su largo es de 25 cm. y su vibracion hace que la penetracion sea aun mas placentera
$ 1.304,00
Icicles Gold Edition G06 Vibrador Inexpulsable
Stock Disponible
La exquisita Líneas Gold lleva el arte sensual de la fabricación del vidrio a un nuevo nivel, cada Icicles es elegante, único, y hecho para durar toda la vida. Perfecto para el juego anal, esta varita de cristal de lujo cuenta con un eje de cuentas que aumenta gradualmente para que pueda aliviar cómodamente en su tamaño. La textura irregular ofrece la penetración increíblemente estimulante o un masaje externo. El anillo ergonómico en la base ofrece un manejo fácil y asegura que no se deslice demasiado lejos en el interior. Envia vibraciones a sus puntos más sensibles, simplemente colocando la bala de gran alcance incluido en el anillo. El cristal hipoalergénico es adecuado para un juego seguro.Tamaño: 18 cm, Insertable 14,6 cm, Ancho: 3 cm
$ 4.250,00
Plug Penetrador Anal
Stock Disponible
Plug anal con diferentes medidas, de menor a mayor. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.035,00
Personal Trainer Anal Natural
Stock Disponible
El Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 972,00
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Blanco
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Blanco es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.349,00
Plug Curvo Mini Vibrador
Stock Disponible
Plug Curvo Microvibro, por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como asi también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.035,00
Plug Chico Mini Vibrador Rojo
Stock Disponible
Plug chico rojo vibrador con un poderoso vibrador sin cables, posee las dimensiones aproximadas de un dedo, ideal para la dilatación anal. Sus dimensiones son de 11 por 2,5 cm. de diámetro.
$ 1.089,00
Anal Inexpulsable Vibrador Violeta
Stock Disponible
Inexpulsable Vibrador Violeta. Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
$ 1.035,00
Plug Escalonado Vibrador Rojo
Stock Disponible
Este plug escalonado rojo posee 3 diferentes diámetros, el primero de 3,5 cm., el segundo de 4 cm. y el último eslabón de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm. Su vibración es regulable.
$ 1.035,00
Vela Anal Torneada Vibrador Natural
Stock Disponible
Dilatador anal Vela Torneada vibrador, con una forma torneada para disfrutar al máximo. Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable
$ 972,00
Vela Torneada Anal con Vibrador Natural
Stock Disponible
Dilatador anal Vela Torneada con vibrador, con una forma torneada para disfrutar al máximo. Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable
$ 1.279,00
Kit Inexpulsable Placer
Stock Disponible
Inexpulsable Vibrador Grande Violeta mas un inexpulsable chico haciendo juego. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
$ 1.484,00
Anal Inexpulsable Mini Vibrador Violeta
Stock Disponible
Inexpulsable con Microvibrador Violeta. Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
$ 1.059,00
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Negro
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Negro es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.349,00
Bum Buddies Kit de 3 Dildos Anales
Stock Disponible
Bum Buddies Booty Bumpers dildos anales en tres diferentes tamaños. 6,25 pulgadas de inserción (15,75 cm),4,75 pulgadas de inserción (12 cm) 3,5 pulgadas de inserción (9 cm). Los tres tienen una circunferencia de 1,4 pulgadas (3,5 cm). Base compatible con arnés. Liso, flexible SensaFirm. Impermeable.
$ 2.730,00
Plug Grande 15 x 5 cm. Vibrador Natural
Stock Disponible
El plug anal vibrador grande está destinado a convertirse en uno de tus juguetes sexuales favoritos. Es suave y tiene vibrador con velocidad variable con las que tu esfínter temblará de emoción.
$ 972,00
Plug Grande Plus 15 x 6 cm. Vibrador Natural
Stock Disponible
El Plug Grande Plus Vibrador es ideal para los que conocen el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 15 por 4,5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 972,00
Plug Anal mas Vibrador y control en violeta
Stock Disponible
El Plug anal con bala Vibradora, es ideal para los que conocen el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 15 por 2,5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 1.079,00
Masajeador de Próstata Blanco
Stock Disponible
Explora tu anatomía hasta descubrir tus lugares secretos de placer. Puedes utilizar el masajeador para masturbarte en solitario, para descubrir los placeres ocultos de tu Punto G o para incrementar la dureza de tus erecciones y la intensidad de tus orgasmos.
$ 1.400,00
Inexpulsable Anal Violeta 19 cm x 3,5 cm
Stock Disponible
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para iniciar de cero y terminar donde más lo desees. Su vibración tiene 3 intensidades de velocidad.
Medidas: 19 x 3,5 cm
$ 1.400,00
Nuevo
Plug Small Cristal Mini VIbe
Stock Disponible
Para ti que quieres iniciarte en el amplio mundo de los estimuladores anales, esta es la mejor opción. Un pequeño pero gran estimulador anal con vibrador que no querrás olvidar en tus encuentros íntimos.
$ 1.150,00
Nuevo
Vibrador Tirabuzon Vibe Joy Colors
Stock Disponible
Para ti que buscas experiencias diferentes y más placenteras puedes probar este increíble vibrador con un diseño ergonómico, punta redondeada que facilita la penetración y cuerpo texturizado en forma de ondas que harán de la penetración anal un momento lleno de éxtasis y orgasmos.
$ 1.060,00
Nuevo
Bala Vibradora Diamond Princess Celeste
Stock Disponible
No a todas las personas les gustan los juguetes eróticos de grandes dimensiones. La Bala Vibradora Diamond Princess Celeste está pensada para quienes prefieren el placer en pequeñas dosis pero con mucha potencia.
$ 1.140,00