Clásicos

Climax Neon Pink Perfection
Stock Disponible
Vibrador texturado, flexible. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silencioso. Medidas: 17cm x 4,5 cm. Waterproof Phthalate free Usa 3 AAA (excluyente)
Climax Neon Tickling Purple
Stock Disponible
Vibrador texturado, flexible. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silensioso. Medidas: 17cm x 4,5 cm. Waterproof Phthalate free Usa 3 AAA (excluyente)
Vibrador Europea Natural
Stock Disponible
Natural Europea Vibrador. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
Bumper Vibrador Rojo
Stock Disponible
Bumper Vibrador Rojo. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
Seal Funny Vibrador foca
Stock Disponible
Vibrador con forma de tierna foca. Siempre se ha dicho que las focas son mamíferos muy inteligentes. Y debe de ser cierto porque al menos éste conoce muy bien el camino hasta tu guarida del placer
Emperador cyberskin Vibrador Huevo
Stock Disponible
Emperador cyberskin Vibrador Huevo produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el clímax total!Su textura cyberskin hace que al tacto sea real como imitando la piel humana.Tamaño: 18 x 3,5 cm
Simple Green Funny Vibrador
Stock Disponible
El Simple Green Funny Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. El simpático dinosaurio es ideal para estimular el punto G femenino. Posee escalones a lo largo del juguete. Se ensancha levemente la penetración hacia su base.
Vibrador Bangneng Con Rotación Telescópica + Control
Stock Disponible
¡Experimenta sensaciones intensas y placenteras con este espectacular Vibrador de última tecnología! Tus juegos a solas ya no serán tan solitarios porque tendrás en tus manos un vibrador con rotación telescópica que simulará penetraciones reales mientras te da descargas de placer con sus 7 frecuencias de vibración.