Prótesis y Extensiones

Prótesis Peneana Normal Nueva - Niño Fran 14 x 4 cm.
Stock Disponible
La prótesis Strong Boy tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4,2 cm.
$ 1.230
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
$ 1.230
Prótesis Peneana Super Super 20 x 5 cm.
Fuera de stock
La Prótesis Peneana Uncut tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 5 cm.
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
$ 1.230
Prótesis Peneana Super 16 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Normal tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 17 por 4,5 cm.
$ 1.230
Prótesis Peneana Magnifica 23 x 5.7 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Vara tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 26 por 5 cm.
$ 1.230
Extensión Peneana CyberSkin Natural
Fuera de stock
Extensión Símil Piel Ciber. Extensión de material Ciber Skin. Este material es el más parecido a al piel humana, lo que hace que parezca que no se estuviera usando nada. Muy suave y flexible. Sus dimensiones son de 17 por 3,5 cm. su color es natural
Penis Hard-On 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 7 plug Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
$ 1.990
Strappy Cock 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Strappy Cock 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
$ 2.120
Ballsy Pecker 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
$ 2.580
Sacacorchos 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Sacacorchos 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
$ 1.760
Prótesis Gemenis Large 19 x 4 cm.
Fuera de stock
La Prótesis Gemenis tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
Funda Peneana Texturizada Serie Tigre Blanco
Stock Disponible
¡Satisfacción garantizada para ti y tu pareja! Con esta espectacular funda peneana texturizada aumentarás el rendimiento y la calidad de tus relaciones íntimas. 
Ambos sentirán el doble de placer en cada penetración. ¡Preparate para una noche muy intensa!
$ 1.160
Funda Para Dedos Texturizada
Stock Disponible
Disfruta de una manera diferente la estimulación con dedos, ahora sentirás como esta funda de silicona estimulará cada centímetro de tu clítoris, punto G y zona anal preparándote para los orgasmos más intensos.
$ 350