Lencería Masculina

Tanga Less Zunga Pasionel A Comerla! Blanco
Stock Disponible
La Tanga Less Pasionel A Comerla! para Hombres color Blanco, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.
$ 540,00
Tanga Less Pasionel Billetera Mata Galán! Blanco
Stock Disponible
La Tanga Less Pasionel Billetera Mata Galán! para Hombres color Blanco, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.
$ 540,00
Tanga Zunga Less Pasionel con Abrojo Blanco
Stock Disponible
Algunas prendas de lencería masculina resultan especialmente sensuales. Marca tu masculinidad con estilo gracias a la Tanga Less Pasionel con Abrojo Blanco, será tu mejor aliado para encender el encuentro de esta noche.
$ 540,00
Tanga zunga Less Pasionel con Abrojo Roja
Stock Disponible
Algunas prendas de lencería masculina resultan especialmente sensuales. Marca tu masculinidad con estilo gracias a la Tanga Less Pasionel con Abrojo Roja, será tu mejor aliado para encender el encuentro de esta noche.
$ 540,00
Tanga Zunga Less Pasionel con Abrojo Negra
Stock Disponible
Algunas prendas de lencería masculina resultan especialmente sensuales. Marca tu masculinidad con estilo gracias a la Tanga Less Pasionel con Abrojo Negra, será tu mejor aliado para encender el encuentro de esta noche.
$ 540,00
Tanga Masculina Pasionel Blanca con Abrojo
Stock Disponible
Sorprende a tu pareja con una insinuante Tanga Masculina Pasionel Blanca con Abrojo que no deja demasiado espacio a la imaginación. Esta es una prenda de ropa interior masculina para los que disfrutan mostrando su cuerpo sin tapujos.
$ 540,00
Tanga Less Zunga Pasionel Medime Medite! Con Cinta Metro Blanca
Stock Disponible
La Tanga Less Pasionel Medime Medite! Con Cinta Metro para Hombres color Blanco, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.
$ 540,00
Tanga Less Zunga Pasionel Pajaro Loco con pluma - Blanca
Stock Disponible
¿Quieres cometer travesuras con este pájaro loco? Déjate llevar y disfruta de un encuentro íntimo con este perfecto accesorio de seducción. Ideal para parejas que quieren romper la rutina con otro tipo de lencería erótica.
$ 540,00
Tanga Less Pasionel Con Cinta de Regalo - Blanca
Stock Disponible
¡La mejor sorpresa para tu pareja! Quedará rendida frente a tus encantos con esta sexy tanga masculina. Dale la oportunidad de abrir su regalo para el disfrute de esta noche.
$ 540,00
Tanga Zunga Less Pasionel Torito con Cuernos - Negra
Stock Disponible
El torito con cuernos blanco esta bravo y hambriento ¿Quién será su próxima presa? Calienta la noche con esta provocativa tanga masculina, ¡Tu pareja no podrá huir de tus encantos!
$ 540,00
Tanga Less Zunga Pasionel Chanchito - Blanca
Stock Disponible
¡El chanchito tiene hambre y tu pareja está ansiosa por alimentarlo! Será un encuentro íntimo con un derroche de mimos, juegos y orgasmos intensos, tu chanchito quedará saciado.
$ 540,00
Tanga Less Pasionel Conejo Juguetón de Peluche - Gris
Stock Disponible
Tu lado más tierno se puede expresar también a través de tu vestuario íntimo con las propuestas de passionel. Muestra todo tu potencial sexual y tu masculinidad con este tanga de Conejo Blanco y diviértete toda la noche.
$ 580,00
Suspensorio Sexy Masculino Negro
Stock Disponible
Tu lado más salvaje se puede expresar también a través de tu vestuario íntimo. Muestra todo tu potencial sexual y tu masculinidad con Suspensorio Sexy Masculino Negro que enmarcan perfectamente tus partes más varoniles.
$ 720,00
Suspensorio Sexy Masculino Rojo con Tirantes Negros
Stock Disponible
Tu lado más salvaje se puede expresar también a través de tu vestuario íntimo. Muestra todo tu potencial sexual y tu masculinidad con este espectacular Suspensorio Sexy Masculino Rojo Con Tirantes Negros que enmarcan perfectamente tus partes más varoniles.
$ 720,00
Suspensorio Sexy Masculino de Animal Print
Stock Disponible
¡Esta noche saca las garras y lucete como todo un tigre!
Tu lado más salvaje se puede expresar también a través de tu vestuario íntimo. Muestra todo tu potencial sexual y tu masculinidad con este espectacular Suspensorio Sexy Masculino de Animal Print que enmarcan perfectamente tus partes más varoniles.
$ 720,00