Doble Penetración

Anillo Safari Triple Estimulador con Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
$ 1.299
Anillo Safari Triple Estimulador Mini Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Mini Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
$ 1.490
Doble Dildo Vibrador Rojo
Stock Disponible
El Doble Vibrador Rojo produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!La doble estimulación es la última frontera del placer, es bien sabido que hay mujeres que gozan con la penetración Anal pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. Experimentaras la maravillosa sensación de la penetración total. Consiste en la fusión de dos penes para la penetración anal y vaginal conjunta.
$ 1.059
¡En oferta!-$ 541
Vibrador Consolador Con Lengua Giratoria y Efecto Calor
Stock Disponible
¿Te imaginas un vibrador con un diseño ergonómico que consiga estimular la zona vaginal, el punto G y al mismo tiempo acaricie tu clítoris con unas suaves lenguas de silicona al ritmo del mejor cunnilingus? Pues deja de imaginarlo porque ya existe.
$ 7.959
$ 8.500
Vibrador Doble Placer Punto G y Clítoris Color Rosa
Stock Disponible
¡Multiplica tu placer por 2!
Y es que, ¿para qué conformarse con menos, si puedes tenerlo todo? Déjate llevar por el placer que este increíble vibrador de doble estimulación quiere darte.
$ 4.750
Vibrador Rotador Rabbit Haloy Dibe Clítoris y Pungo G
Stock Disponible
Suavidad, flexibilidad y excitación. Este increíble estimulador recargable tiene todos los ingredientes para hacer de la masturbación una experiencia única, intensa y muy placentera. Diseñado especialmente para tu satisfacción sexual, sentirás como llegas al paraíso en cada orgasmo.
$ 6.580