Plug explorer Anal
Stock Disponible
Como su nombre lo dice, esta diseñado para explorar al límite el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 12 por 3 cm. de diámetro.
410,00 $
Inexpulsable Clasico Natural
Stock Disponible
El Inexpulsable, es sin duda uno de los mejores juguetes anales. Sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee. Sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm..
540,00 $
Plug Stich Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Negro.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
560,00 $
Vela Anal Torneada
Stock Disponible
Dilatador anal, con una forma torneada para disfrutar al máximo.... Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Anal Escalonado Natural
Stock Disponible
Plug Escalonado en natural. Este producto posee 3 diferentes diámetros. El primero de 3,5 cm, el segundo de 4 cm. y el último eslabón es de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm.
560,00 $
Plug Personal Trainer Estimulador Anal
Stock Disponible
El Dildo Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, como así también en varios de nuestros arneses. Sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Anal Small Natural
Stock Disponible
Plug Anal Small para Principiantes Edición Limitada 9 Cm. Los creadores de este producto han diseñado la manera ideal de iniciarse en los placeres anales de una forma cómoda y placentera. Se trata de un pequeño plug anal de 9 cm de longitud
560,00 $
Plug Stich Platinum Natural
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Natural.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Curvo Natural
Stock Disponible
Plug Curvo Natural. Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Anal Cap Chico Blanco
Stock Disponible
Plug Anal Cap Chico Blanco, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación deliciosa . Cuenta con una punta nodular, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal.
620,00 $
Plug Anal Ultra XL Natural
Stock Disponible
Plug Ultra Natural. Uno de los mas grande de los plugs anales clasicos, sólo para entendidos del tema. Su largo es de 15 cm. mientras que su diámetro aumenta desde los 3,5 hasta los 7 cm.
630,00 $
Varita Triple Anal Estimulador Roja
Stock Disponible
Dilatador anal, posee tres sets con diferentes diámetros para el gusto de cada uno. Puede ser utilizado vaginal, anal o de ambas formas a la vez.
650,00 $
Plug Anal Flow Nano S Negro
Stock Disponible
Plug Flow Nano S Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 9 x 3 cm
700,00 $
Plug Bubble Nano Natural
Stock Disponible
Plug Bubble Nano Natural se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 7,5 x 1,5 a 2,5cm
700,00 $
Plug Anal Smooth Nano S Negro
Stock Disponible
Plug Anal Smooth de la serie Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
700,00 $
Plug Anal Smooth Nano Natural
Stock Disponible
Plug Anal Smooth Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
700,00 $
Basix Rubber Works Mini Butt Plug Fluorescente
Stock Disponible
Pipedream ha dado un nuevo giro a un producto clásico para ofrecerte el mejor producto fabricada en los EE. UU. el caucho de fabricación estadounidense es 100% de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico y brilla en la oscuridadEsperamos que disfrute usando este producto!Tamaño 11 x 2,4 cm.
870,00 $
Magnifica Vibrador 23x5 cm. Natural
Stock Disponible
Vibrador Americano Chico. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
1.050,00 $
Normal Nueva Vibrador Natural
Stock Disponible
Natural Vibrador Normal Nueva. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
1.050,00 $
Personal Trainer Anal Natural
Stock Disponible
El Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
1.050,00 $
Vela Anal Torneada Vibrador Natural
Stock Disponible
Dilatador anal Vela Torneada vibrador, con una forma torneada para disfrutar al máximo. Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable
1.050,00 $
Majestic Vibrador Natural Consolador
Stock Disponible
Majestic Vibrador Natural. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
1.050,00 $
Anal Inexpulsable Mini Vibrador Violeta
Stock Disponible
Inexpulsable con Microvibrador Violeta. Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
1.050,00 $
Inexpulsable Grande Vibrador Violeta
Stock Disponible
Inexpulsable Vibrador Grande Violeta. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
1.050,00 $