Anillos con Vibrador

Climax Kit Anillos Vibrador, Neon Blue
Fuera de stock
Climax® Kit incluye: Dos anillos súper elásticos y texturados, sin vibrador. Anillo vibrador. Elástico y confortable juguete para parejas. El vibrador estimula clitoris durante la penetración al mismo tiempo que vibra alrededor del pene estimulandolo. El vibrador se puede usar solo o con el anillo. Phthalate free Waterproof Usa 3 LR44
¡En oferta!
Anillo Torito Peneano Vibrador el Matador
Stock Disponible
Anillo Peneano Toro Vibrador. Un juguete para ambos, el anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por mas tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estrategicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador otorga una sensación exitante durante la relación.
$ 1.180
Anillo Delfín Doble Vibrador Azul
Stock Disponible
El Anillo Delfín Doble Microvibrador rodeando tu pene te asegurará una buena y más duradera erección. Al mismo tiempo estimulará las zonas erógenas de tu pareja. Posee la última tecnología para brindarte el máximo placer. Además, se puede usar el accesorio vibrador como estimulador de clítoris o pezones.
$ 1.720
Anillo Torito Peneano Mini-Vibrador El Toro
Stock Disponible
El Anillo Matador Microvibro es un juguete para ambos. El anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por más tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estratégicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador sin cables otorga una sensación excitante durante la relación.
$ 1.180
Anillo Safari Triple Estimulador con Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
$ 1.299
Anillo Safari Triple Estimulador Mini Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Mini Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
$ 1.490
Anillo Mariposa Peneano Mini Vibrador
Stock Disponible
El Anillo Mariposa con Minivibrador rodea tu miembro mientras rozará las zonas más erógenas de tu pareja. Es el contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino.Podés usarlo con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos. Siempre a mano, lo vas a disfrutar con todo tu ser!
$ 1.180
Anillo Torre Peneano Mini Vibrador
Stock Disponible
El Anillo Torre Peneano con Minivibrador rodea tu miembro mientras rozará las zonas más erógenas de tu pareja. Es el contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino.Podés usarlo con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos. Siempre a mano, lo vas a disfrutar con todo tu ser!
$ 1.180