Anillos con Vibrador

Anillo Delfín Doble Vibrador Azul
Stock Disponible
El Anillo Delfín Doble Microvibrador rodeando tu pene te asegurará una buena y más duradera erección. Al mismo tiempo estimulará las zonas erógenas de tu pareja. Posee la última tecnología para brindarte el máximo placer. Además, se puede usar el accesorio vibrador como estimulador de clítoris o pezones.
Anillo Doble Hot Mini Vibrador Platinum Negro
Stock Disponible
La linea Platinum te ofrece calidad y placer garantizados. El anillo Doble Hot se coloca rodeando tu pene y sostiene firmemente la erección y la prolonga, mientras el plug le permite a tu pareja una penetración anal y vaginal al mismo tiempo. Cuenta con un microvibrador poderoso para intensificar la estimulación y para más comodidad no posee cables. Además sus tres nódulos intensifican la sensación al momento del placer.
Anillo Safari Triple Estimulador con Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
Anillo Safari Triple Estimulador Mini Vibrador
Stock Disponible
Safari Anillo Mini Vibrador esta diseñado para la doble penetración. Mientras el pene se situa en el anillo, un dildo de 13 x 2.5 cm cumple la función de un penetrador anal. Posee vibrador que estimula el clitoris con velocidad regulable, mientras que el anillo ayuda a mantener la erección.
Anillo Extra Orgazmo Peneano Mini Vibrador
Stock Disponible
El Anillo Extra Orgazmo Peneano con Minivibrador rodea tu miembro mientras rozará las zonas más erógenas de tu pareja. Es el contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino.Podés usarlo con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos. Siempre a mano, lo vas a disfrutar con todo tu ser!
Anillo Rotador Pretty Love Recargable
Stock Disponible
Este anillo recientemente avanzado está hecho para parejas en busca de una nueva aventura. Diseñado para ser usado como un anillo estándar, este anillo para pene cuenta con un área de juego más grande que otros anillos para pene. Optimizado para parejas, este anillo para el pene es suave, suave y tiene 3 potentes funciones de giro que toman el control cuando lo rodea y lo apunta intensamente con el uso de este súper marcador de anillos para el pene que toca sus áreas más sensibles.