Rotadores y Multivibro

Rotador Jack Rabbit Original
Stock Disponible
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
5.499,00 $
Multi-Vibrador UltraZone Excite 6X Rabbit Style Silicone Vibe, Blue
Stock Disponible
El EXCITE recargable proporciona un infinito placer, su uso puede ser interno o externo para sensaciones eróticas sin parar, 4.3 pulgadas insertables (11 cm) con una circunferencia estrecha de 1.3 "(3.3 cm), La silicona sedosa se siente lujosa contra tu delicada piel. 6 funciones de vibración y pulsación satisfacen todas sus necesidades, Cada patrón de vibración está disponible en múltiples velocidades para el máximo placer.
7.380,00 $
Maia Rotación y Vibrador todo en uno
Stock Disponible
Maia con una tecnología de punta nos muestra uno de sus mayores logros, un vibrador que aparte cuenta en su interior con una rotación haciendo que el dilldo se mueva dándote aun un mayor placer nuca antes experimentado, su forma perfecta te dará un momentos de placer extraordinario. Diseño moderno y elegante de color rosa incluyendo la función de vibración.
6.840,00 $
Huevo Vibrador App Bluetooth Contro Remoto
Stock Disponible
Escanea el código QR para descargar la aplicación y disfrutar de este nuevo e innovador huevo vibrador que con sus curvas y silicona aterciopelada podrás disfrutar de sensaciones jamas vividas. Con sus diversas funciones y sus 10 metros de distancia podrás reproducir música y sentir sus vibraciones. Compatible con iOS y Android smartphone.
6.590,00 $