Rotadores y Multivibro

Vibrador Maia Punto G Rosa 19 cm x 4 cm
Stock Disponible
La sofisticación de este Vibrador Maia Punto G Rosa de silicona ha conseguido que un juguete erótico aparentemente sencillo se transforme en todo un arma de placer gracias a sus multiples frecuencias de velocidad y su increible material de silicona.
¡Tendrás garantizado un encuentro intenso de pasión!
$ 8.649,00
Rubbit Vibrador Multifuncional Con Temperatura y Pulsaciones
Stock Disponible
¡El placer más sofisticado en tus manos! Siente las potentes vibraciones de este poderoso vibrador con estimulador de clítoris y punto G que te darán los orgasmos más intensos de tu vida.
Este es uno de los vibradores con tecnología más avanzada que tenemos en Tu Seducción.
$ 5.850,00
Vibrador Snappy Pretty Love Punto G y Clítoris USB
Stock Disponible
¡Alcanza el máximo placer en esas noches solitarias con este increíble Vibrador Rubbit Pretty Love ! ¿Estás buscando un vibrador que pueda atender tus necesidades íntimas? ¡Este tiene todo lo que puedas desear! Te enamorará a primera vista. 
$ 5.790,00
Nuevo
Dibe Cyclone Fire Vibrador con Función Telescópica y Mando a Distancia
Stock Disponible
Toda la máxima expresión del placer en un potente y exclusivo vibrador con función de vibración telescópica que te dará descargas intensas de placer. Tu Seducción siempre a la vanguardia, te trae tecnología de punta en juguetes eróticos.
$ 17.150,00
Nuevo
Vibrador Bangneng Con Rotación Telescópica
Stock Disponible
¡Experimenta sensaciones intensas y placenteras con este espectacular Vibrador de última tecnología! Tus juegos a solas ya no serán tan solitarios porque tendrás en tus manos un vibrador con rotación telescópica que simulará penetraciones reales mientras te da descargas de placer con sus 7 frecuencias de vibración.
$ 10.780,00