Aceite Para Masaje Efecto Calor Sandalo Rojo Sexitive
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes efecto calor.Contenido: 130 ml.
$ 789,00
Aceite Para Masaje Efecto Calor Maca Sexitive
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes efecto calor.Contenido: 130 ml.
$ 789,00
Aceite Para Masaje BE Aphrodisiac
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes de SEXITIVE.Contenido: 60 ml.
$ 569,00
Aceite Gourmet Choco Naranja Miss V
Stock Disponible
Gourmet Choco-Naranja Miss V exquisito aceite comestible y lubricante íntimo, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
$ 289,00
Aceite Gourmet Licor De Crema Miss V
Stock Disponible
Gourmet Licor De Crema Miss V exquisito aceite comestible, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
$ 289,00
Aceite para Masaje Love Potion Dulce de Leche
Stock Disponible
Aceite Love Potion Dulce de Leche.. . Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite para Masaje Love Potion Frutilla
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutilla.. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite Para Masaje Love Potion Chocolate
Stock Disponible
Aceite Love Potion Chocolate. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Gel Chupaleta Lubricante Saborizado Miss V
Stock Disponible
Gel Chupaleta Lubricante Saborizado Miss V es un gel lubricante íntimo saborizado. Esta diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Presentación en envase dosificador gota a gota. Contenido: 50 ml.
$ 269,00
Gel Sabor Chicle Tutti Fruti Miss V
Stock Disponible
Miss V Chicle Sabor Tutti Frutti es un gel lubricante íntimo saborizado. Esta diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Presentación en envase dosificador gota a gotaContenido: 50 ml.
$ 245,00
Gel Intimo Efecto Frío AlíV Frío Miss V
Stock Disponible
Miss V Aliv-Frío Retardante Y Refrescante es un gel retardante de rápida acción que permite controlar las erecciones retrasando el momento de la eyaculación. Genera un efecto agradablemente refrescante tanto en el hombre como en la mujer. También puede utilizarse para sexo oral debido a sus componentes y su agradable sabor y aroma a mentol. Se trata de un producto formulado con ingredientes naturales, que es seguro y no agresivo, no es pegajoso y se absorbe rápidamente en la piel después de su aplicación.Contenido: 50 ml.
$ 245,00
Gel Intimo Efecto Calor Miss V 50 ml.
Stock Disponible
Miss V Calor gel crea una sensación de calor en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad intensificando las sensaciones. La Maca estimula a hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual. L-Carnitina es un aminoácido que vigoriza logrando una mejor performance sexual. Ambos componentes ayudan a conseguir mayor cantidad y calidad de orgasmos en la mujer y una intensa erección en el hombre.Contenido: 50 ml.
$ 289,00
Gel Neutro Hipoalergénico Miss V
Stock Disponible
Miss V Neutro Hipoalergénico gel lubricante y humectante hipoalergénico, dermatológicamente testeado para uso frecuente. PH balanceado. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Ideal para pieles sensibles. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.Contenido: 50 ml.
$ 259,00
Gel Anal Try Lubricante Intimo Cappuccino Miss V 50ml.
Stock Disponible
Miss V Try Lubricante Anal – Cappuccino es un gel lubricante y humectante diseñado a base de glicerina. Por lo que otorga una mayor fluidez y deslizamiento, y genera una lubricación prolongada. El gel lubricante Try es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la distensión de esta zona, permitiendo así alcanzar un pleno disfrute debido a su exclusiva formula natural. Su función dual también permite su uso para masajes corporales.Contenido: 50 ml.
$ 269,00
Gel intimo femenino 50gr Con L-arginina Lady Lube REAL SKIN
Stock Disponible
Gel Lubricante Femenino de Uso Íntimo, con L-arginina (Lady Lube), su Fórmula Humectante creada Exclusivamente para la Elección de la Mujer, genera una sensación Única y Placentera - Uso Íntimo Femenino - No Irrita - No Afecta el Latex - No Contiene Parabenos
$ 259,00
Gel de Frutilla Lubricante Intimo 30 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 30 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 189,00
Gel de Frutilla Lubricante Intimo 200 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 200 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 349,00
Gel Sabor Chicle Lubricante Intimo 200 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Chicle 200 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma a chicle tutti frutti. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 349,00
Aceite Intimo Sexcita Miss V
Stock Disponible
Aceite para lubricación desarrollado con un mix de componentes (L-Arginina, Damiana y Guaranpa) que promueven la estimulación de la zona intima generando una mayor excitación.
$ 289,00
¡En oferta!
Gel Estimulador Femenino Miss V L-Arginina 50ml.
Stock Disponible
Miss V L-Arginina Orgasmo Femenino Potenciador contiene L-Arginina. Es un aminoácido que aumenta la circulación sanguínea de la zona, brindando mayor sensibilidad en la mujer. El Ginseng potencia el efecto que produce la L-Arginina, aumentando la excitación.Contenido: 50 ml.
$ 259,00
Aceite para Masaje Love Potion Frutos Rojos
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutos Rojos. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite para Masaje Love Potion Aana Exotic
Stock Disponible
Aceite Love Potion Anana Exotic. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite para Masaje Love Potion Champagne
Stock Disponible
Aceite Love Potion Champagne. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Gel Intimo Lubricante PH Neutro Ultra Smooth 100gr Cokelife
Stock Disponible
Transforma tus relaciones íntimas en una experiencia mucho más agradable con el empleo de lubricantes con base de agua. la penetración se sentirá de un modo mucho más deslizante con ayuda de un producto que respeta tu piel y tu intimidad
$ 720,00
Aceite Para Masajes Comestible Sabor a Cupcake Miss V 30 ml.
Stock Disponible
Este aceite es un potente afrodisíaco gracias a su sabor de Cupcake.
La aplicación de este aceite para Masaje comestible de Miss V hace que la piel de tu amante sea  especial y más sabrosa,  disparará la libido de ambos y sin duda será el complemento ideal de una velada de sexo y placer.
$ 289,00
Gel Lubricante Íntimo Sabor Dulce De Leche Miss V 50 ml.
Stock Disponible
El sexo oral puede ser mucho más rico con esta pequeña ayuda erótica que no debería faltar en el menú de ningún amante. A la hora del postre, utiliza este delicioso gel sabor dulce de leche para crear momentos mucho más sabrosos.
$ 265,00
Aceite Lubricante y Comestible Miss V Gourmet Sabor Malvavisco
Stock Disponible

Sensibilizar el cuerpo es uno de los principales objetivos de los juegos preliminares.Con el aceite Miss V de exquisito sabor Marshmellow prepárate para el placer con unos masajes sensuales a cada una de tus caricias.
$ 265,00
Gel Intimo Sens Bomb Maca
Stock Disponible
Con extractos naturales energizantes, el Gel Intimo Sens Bomb Maca será tu mejor aliado para aumentar el deseo y la pasión con tu pareja, gracias a su tamaño podrás llevarlo siempre y podrás encender todos los momentos en tus relaciones íntimas.
$ 270,00
Gel Intimo Lubricante Comestible Sabor Melón 100gr Cokelife
Stock Disponible
Transforma tus relaciones íntimas en una experiencia mucho más agradable con el empleo de lubricantes con base de agua. la penetración se sentirá de un modo mucho más deslizante con ayuda de un producto que respeta tu piel y tu intimidad
$ 720,00
Wet Gel Lubricante vigorizante Like A Virgin 70ml. Sexitive
Stock Disponible
¡Empodérate y confía en vos misma con este espectacular Gel Lubricante Like a Virgin. Un potente vigorizante que te ayudará a aumentar la líbido y llevará tu placer al máximo!

Para mujeres de todas las edades
$ 370,00
Lubricante Anal Lub Pasión Sex 55gr
Stock Disponible
¿Quieres practicar sexo anal y necesitas un extra de hidratación? Piérdele el miedo a las relaciones con penetración anal con este lubricante anal de primera calidad.
$ 249,00
Nuevo
Gel Lubricante Wet Efecto Calor – 75 ml
Stock Disponible
¡Esta noche tu y tu pareja arderán de pasión!
Añade a tus encuentros un increíble Gel Lubricante Wet Efecto Calor con una fórmula de calentamiento suave pero eficaz que no solo lubrica, sino que ayuda a la excitación y  amplificará cada sensación exquisita mientras juegas. ¡Perfecto para disfrutar solo o en pareja!
$ 510,00
Nuevo
Gel Lubricante Wet Neutro – 75 ml
Stock Disponible
Intensifica tu placer con este lubricante neutro, ideal para parejas que no gustan de olores o sabores artificiales. Este será el complemento para jugar toda la noche.
$ 510,00