Aceite Para Masajes Comestible Sabor a Cupcake Miss V 30 ml.
Stock Disponible
Este aceite es un potente afrodisíaco gracias a su sabor de Cupcake.
La aplicación de este aceite para Masaje comestible de Miss V hace que la piel de tu amante sea  especial y más sabrosa,  disparará la libido de ambos y sin duda será el complemento ideal de una velada de sexo y placer.
$ 289,00
Gel Lubricante Íntimo Sabor Dulce De Leche Miss V 50 ml.
Stock Disponible
El sexo oral puede ser mucho más rico con esta pequeña ayuda erótica que no debería faltar en el menú de ningún amante. A la hora del postre, utiliza este delicioso gel sabor dulce de leche para crear momentos mucho más sabrosos.
$ 265,00
Aceite Lubricante y Comestible Miss V Gourmet Sabor Malvavisco
Stock Disponible

Sensibilizar el cuerpo es uno de los principales objetivos de los juegos preliminares.Con el aceite Miss V de exquisito sabor Marshmellow prepárate para el placer con unos masajes sensuales a cada una de tus caricias.
$ 290,00
Ultra Mujer Vigorizante Potenciador Sexual Femenino Natural
Stock Disponible
Ultra Mujer X 4 Capsulas es un potenciador sexual femenino de una sola toma. Este producto es el más efectivo potenciador sexual femenino a base de hierbas naturales y L-Arginina. Ultra Mujer se comercializa en dietéticas y farmacias de todo el país y de varios países de la región, no solo por su calidad y efectividad, sino porque vino a dar una solución natural a miles de mujeres que enfrentaban el problema de la falta de deseo sexual.
$ 720,00
Gel lubricante Íntimo Vegano con Jojoba y Caléndula Miss V 50ml
Stock Disponible
Para los amantes de los productos naturales ahora podrán disfrutar de una experiencia sexual completamente placentera y sin preocupaciones con esta novedosa fórmula de Miss V a base de Jojoba y caléndula. Libre de testeo en animales.
$ 370,00
Aceite Gourmet Choco Naranja Miss V
Stock Disponible
Gourmet Choco-Naranja Miss V exquisito aceite comestible y lubricante íntimo, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
$ 289,00
Aceite Gourmet Licor De Crema Miss V
Stock Disponible
Gourmet Licor De Crema Miss V exquisito aceite comestible, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
$ 289,00
Aceite Intimo Sexcita Miss V
Stock Disponible
Aceite para lubricación desarrollado con un mix de componentes (L-Arginina, Damiana y Guaranpa) que promueven la estimulación de la zona intima generando una mayor excitación.
$ 289,00
Gel Chupaleta Lubricante Saborizado Miss V
Stock Disponible
Gel Chupaleta Lubricante Saborizado Miss V es un gel lubricante íntimo saborizado. Esta diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Presentación en envase dosificador gota a gota. Contenido: 50 ml.
$ 310,00
Gel Sabor Chicle Tutti Fruti Miss V
Stock Disponible
Miss V Chicle Sabor Tutti Frutti es un gel lubricante íntimo saborizado. Esta diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Presentación en envase dosificador gota a gotaContenido: 50 ml.
$ 290,00
Gel Intimo Efecto Frío AlíV Frío Miss V
Stock Disponible
Miss V Aliv-Frío Retardante Y Refrescante es un gel retardante de rápida acción que permite controlar las erecciones retrasando el momento de la eyaculación. Genera un efecto agradablemente refrescante tanto en el hombre como en la mujer. También puede utilizarse para sexo oral debido a sus componentes y su agradable sabor y aroma a mentol. Se trata de un producto formulado con ingredientes naturales, que es seguro y no agresivo, no es pegajoso y se absorbe rápidamente en la piel después de su aplicación.Contenido: 50 ml.
$ 245,00
Gel Intimo Efecto Calor Miss V 50 ml.
Stock Disponible
Miss V Calor gel crea una sensación de calor en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad intensificando las sensaciones. La Maca estimula a hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual. L-Carnitina es un aminoácido que vigoriza logrando una mejor performance sexual. Ambos componentes ayudan a conseguir mayor cantidad y calidad de orgasmos en la mujer y una intensa erección en el hombre.Contenido: 50 ml.
$ 330,00
Gel Neutro Hipoalergénico Miss V
Stock Disponible
Miss V Neutro Hipoalergénico gel lubricante y humectante hipoalergénico, dermatológicamente testeado para uso frecuente. PH balanceado. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Ideal para pieles sensibles. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.Contenido: 50 ml.
$ 290,00
Gel Anal Try Lubricante Intimo Cappuccino Miss V 50ml.
Stock Disponible
Miss V Try Lubricante Anal – Cappuccino es un gel lubricante y humectante diseñado a base de glicerina. Por lo que otorga una mayor fluidez y deslizamiento, y genera una lubricación prolongada. El gel lubricante Try es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la distensión de esta zona, permitiendo así alcanzar un pleno disfrute debido a su exclusiva formula natural. Su función dual también permite su uso para masajes corporales.Contenido: 50 ml.
$ 290,00
¡En oferta!
Gel Estimulador Femenino Miss V L-Arginina 50ml.
Stock Disponible
Miss V L-Arginina Orgasmo Femenino Potenciador contiene L-Arginina. Es un aminoácido que aumenta la circulación sanguínea de la zona, brindando mayor sensibilidad en la mujer. El Ginseng potencia el efecto que produce la L-Arginina, aumentando la excitación.Contenido: 50 ml.
$ 310,00