Fantasías y Juegos

Esposas Fijas de Cuero
Stock Disponible
Las Esposas Fijas Leather Fantasy, permiten inmovilizar y sujetar las manos del amante. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 590,00
Dados Eróticos
Stock Disponible
Dados Eróticos. Dos dados con palabras eróticas para jugar en pareja o con amigos!
$ 320,00
Dados Hot
Stock Disponible
Los dados hot son uno de esos juegos que sorprenden por su sencillez y por sus increíbles resultados. Desde luego que como entretenimiento erótico dan para mucho. Simplemente hay que lanzarlos y esperar a ver qué combinación nos depara el azar. Por un lado los dados nos señalan una posición, por otro, un lugar donde tendrás que hacer la posición con tu pareja. Así de sencillo.
$ 320,00
Reloj de arena y dados Kamasutra
Stock Disponible
Kamasutra te ofrece diferentes opciones para que tus momentos de placer sean mas divertidos. Un dado con diferentes posiciones para tener relaciones sexuales y un reloj de arena que indica el tiempo de la relación. Una idea sensacional para comenzar con una muy buena previa y después ver quien lleva las riendas del tiempo…..
$ 390,00
Antifaz De Cuero BDSM
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 490,00
Antifaz Ciego De Cuero BDSM
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 490,00
Látigo de Mango Largo Cuero Real
Stock Disponible
Ojalá todos los castigos fueran igual de excitantes. ¡No habría quien consiga dominarte! Estarás siempre en guardia, dispuesta a sacar los dientes y las garras para mostrar tu faceta más rebelde y recibir unos merecidos azotes con este látigo de piel.
$ 750,00
Juego de Dados - Love Play Sexitive
Fuera de stock
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará una posición determinada en el lugar asignado con la intensidad que le toque. Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! ¡Saca tu lado más atrevido!1 dado violeta de 16 mm (representa las posiciones a realizar). 1 dado negro de 16 mm (representa la intensidad). 1 dado negro de 16 mm (representa los lugares).
Juego de Dados - Secret Game Sexitive
Stock Disponible
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará la acción en el lugar que le toque en un tiempo determinado. Cada dado tiene 6 variables diferentes! ¡Saca tu lado más atrevido! Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! CONTIENE: 1 dado lila de 16 mm (representa el tiempo). 1 dado lila de 16 mm (representan las acciones). 1 dado negro de 16 mm (representan los lugares).
$ 550,00
Esposas Principiantes de Felpa Lilas
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche lilas. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Esposas Principiantes de Felpa Negras
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Negras. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Esposas Principiantes de Felpa Rosa
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Rosa. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Esposas Principiantes de Peluche Rojas
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Rojas. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Cartas y Dados Juego Erótico Sexplay Sexitive
Stock Disponible
¿Te atreves a dejar en manos de la diosa fortuna tus juegos íntimos?

Deja que la suerte decida la postura que vas a practicar esta noche y salga lo que salga haz caso a los dados. Se trata de un accesorio muy popular entre los juegos eróticos en pareja.
$ 750,00
Love Kit Lazo de Ojos + Dados de juegos Sexitive
Stock Disponible
Sorprende a tu pareja esta noche con este divertido y apasionado juego de antifaz más 2 dados que te indicarán los pasos para encender la noche. ¡Preparate para vivir una experiencia inolvidable!
$ 540,00
Sex Time Game Dado + Reloj de Arena Sexitive
Stock Disponible
Caer en la rutina es lo peor que podría sucederle a tu vida sexual. Sal de la monotonía experimentando cosas nuevas e inspírate en este dado con posiciones más reloj de arena para encontrar otras formas de estimulación.
$ 540,00
Juego de Dados Kamasutra Acción + Lugar Sexitive
Stock Disponible
Si te atreves a poner esta velada tan especial en manos del azar, seguramente te llevarás una grata sorpresa. Lanza los dados y déjate llevar. Estas originales posturas de Kamasutra están a punto de revelarte algunos secretos de placer que te resultarán muy útiles en tus relaciones íntimas.
$ 420,00
Kit Making Love Better Sexitive
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el Kit Making Love Better Sexitive podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta.
$ 980,00
Cartas Y Dados Les Amants Juegos Eróticos Sexitive
Stock Disponible
¿Te atreves a dejar en manos de la diosa fortuna tus juegos íntimos?

Deja que la suerte decida la postura que vas a practicar esta noche y salga lo que salga haz caso a los dados. Se trata de un accesorio muy popular entre los juegos eróticos en pareja.
$ 750,00
Kit You go girl Aceite de masajes + Vela + Dado + Reloj
Stock Disponible
Atrévete a experimentar con las caricias más cálidas y sensuales durante tus encuentros sexuales. El Kit You Go Girl trae todos lo necesario para crear un ambiente muy estimulante y placentero para ti y tu amante.
$ 1.300,00
Kit Vela de Masajes + Lazo + Dados Better Than Sex 01!
Stock Disponible
Los kits eróticos han llegado para hacer tus experiencias sexuales más excitantes. Si no sabes qué elegir puedes comenzar un sensual kit que incluye un precioso lazo de ojos, perfecto para cubrir los ojos de tu amante y estimular otras zonas con un masaje muy erótico o dejar la suerte al azar y jugar a los dados con multiposiciones.
$ 800,00
Kit Better Than Sex 02 Lubricante Mine + Dados Sexitive
Stock Disponible
Los kits eróticos han llegado para hacer tus experiencias sexuales más excitantes. Si no sabes qué elegir puedes comenzar con un sensual kit que incluye un lubricante muy estimulante con l-arginina para tu pareja y un juego de dados para que te diviertas toda la noche experimentado con lo que te indique cada dado.
$ 870,00
Kit Better Than Sex 03! Brillo Labial + Dados Sexitive
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el Kit Better Than Sex 03! que incluye Dados y un provocativo labial Lipstick de Frutos Rojos, podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta intensamente tus encuentros sexuales.


$ 730,00
Kit Celebrate Love Aceite + Dados For Lovers
Stock Disponible
Atrévete a experimentar con las caricias más cálidas y sensuales durante tus encuentros sexuales. El Kit Celebrate Love – For Lovers trae todos lo necesario para crear un ambiente muy estimulante y placentero para ti y tu amante. 
$ 660,00
Kit Celebrate Love - Love Me! Gel íntimo + Aceite & Lubricante
Stock Disponible
Despierta todos tus sentidos y disfruta del sexo en pareja hasta el éxtasis, con este Kit Celebrate Love – Love Me. Estimula la piel de tu pareja con un aceite de masajes perfumado. Su exquisito aroma a coco más la lubricación perfecta del gel te darán un intenso deseo y una unión aún más placentera. Arde de pasión.
$ 660,00
Love Kit 03 Aceite mini Love Potion + Dados de juegos
Stock Disponible
Atrévete a experimentar con las caricias más cálidas y sensuales durante tus encuentros sexuales. El Love Kit 03 de Sexitive trae todos lo necesario para crear un ambiente muy estimulante y placentero para ti y tu amante.
$ 770,00
Sexy Box 01 Aceite de masajes + Antifaz + Dados Sexitive
Stock Disponible
Los kits eróticos han llegado para hacer tus experiencias sexuales más excitantes. Si no sabes qué elegir puedes comenzar con un divertido kit que incluye un precioso lazo de ojos, perfecto para cubrir los ojos de tu amante y estimular otras zonas con un masaje muy erótico o dejar la suerte al azar y jugar a los dados con multiposiciones.
$ 820,00
Sexy Box 02 – Antifaz + Dados De Juegos
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el kit Sexy Box 02 que incluye un juego de dados y un antifaz luxury ciego, podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta intensamente tus encuentros sexuales.
$ 1.040,00
Kit Sensual Care Sexitive Gel+Vela de masajes+Dado+Preservativos
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el Kit Sensual Care Sexitive que incluye un Gel intimo, una vela para masajes, un dado con posiciones sensuales mas un Pack de tres preservativos, podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta intensamente tus encuentros sexuales.
$ 1.100,00
Kit Glam Pink Disfruta La Noche Sexitive
Stock Disponible
El placer esta en tus manos, llegó la hora de jugar con el deseo. Tendrás muchas opciones con este sensual kit para calentar la noche, comenzando desde un delicado y apasionado masajes hasta terminar en los mas intensos orgasmos convirtiendo el encuentro en una velada perfecta.
$ 1.000,00