Clásicos

Climax Neon Pink Perfection
Stock Disponible
Vibrador texturado, flexible. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silencioso. Medidas: 17cm x 4,5 cm. Waterproof Phthalate free Usa 3 AAA (excluyente)
Climax Neon Tickling Purple
Stock Disponible
Vibrador texturado, flexible. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silensioso. Medidas: 17cm x 4,5 cm. Waterproof Phthalate free Usa 3 AAA (excluyente)
Funny Delfín Vibrador
Stock Disponible
El Funny Delfín Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración súper discreto. Es ideal para estimular el punto G femenino de una forma sutil. El pequeño hocico del delfín toca levemente el punto G.
Vibrador Banana en Natural
Stock Disponible
Natural Banana Vibrador. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
Vibrador Americano Natural
Stock Disponible
Natural Americano Vibrador. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
Seal Funny Vibrador foca
Stock Disponible
Vibrador con forma de tierna foca. Siempre se ha dicho que las focas son mamíferos muy inteligentes. Y debe de ser cierto porque al menos éste conoce muy bien el camino hasta tu guarida del placer
Normal Nueva Vibrador Natural
Stock Disponible
Natural Vibrador Normal Nueva. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
Kevin Dean Vibrador Natural
Stock Disponible
Vibrador Americano Chico. Produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!
Funny Monchi Vibrador dildo rojo
Stock Disponible
El Funny Mr Monchi Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. Es ideal para estimular el punto G femenino. Posee suaves escalones a lo largo del juguete para hacer de la penetración una sensación más placentera. Además, va ensanchándose de forma sutil hacia su base. Medidas: 17x4 cm.
Vibrador Consolador Americano Perlado Rosa
Stock Disponible
Es un tipo de vibrador de tipo realístico en color rojo cristal de 20 cm largo y un máximo grosor de 4,5 cm. En este dildo se ha intentado simular un pene real con su glande, venas y todo los detalles para que no sientas apenas la diferencia. Esta hecho a partir de una silicona que hace que su tacto también sea lo más similar posible a un miembro masculino, de forma que la parte exterior es suave, pero en sus interior hay un material más rígido que simula una dura y excitante erección que te llevará al epicentro del placer orgásmico.
Vibe Tornado Verde 19 x 3,5 cm
Stock Disponible
Llegó el momento de vivir un tornado de placer.
En la variedad está el gusto y si quieres experimentar con otro tipo de placeres sensuales te recomendamos probar este precioso vibrador Tornado verde con multivelocidad y textura de silicona con el que alcanzarás el clímax de mil maneras distintas.