Doble Penetración

Doble Inexpulsable en Violeta
Stock Disponible
Double Inexpulsable Violeta. Ideal para pentetración entre dos mujeres, o doble pentración en una. Medidas 38 x 3,5 cm.
840,00 $
Icicles No. 55 Doble Penetración
Stock Disponible
Disfruta el doble de diversión con este lujoso masajeador de vidrio de doble cara. Cada extremo tiene una punta cónica para facilitar la inserción cuando la cabeza bulbosa golpea todos los puntos correctos. Inteligentemente curvado para la estimulación explosiva del Punto G o el Punto P, cualquiera de los extremos del eje cuenta con texturas de remolinos con baches y acanalados únicos que ofrecen infinitas posibilidades de placer. .Largo: 7.75 pulg. (19.5 cm)Ancho: 1.25 pulg. (3.5 cm) 
3.510,00 $
Sex Please! 16" Double Pleasure Dong, Pink
Stock Disponible
Sex Please! 16 pulg Double Pleasure Dong Pink, Se trata de un pene doble que permite la doble penetración. Este artículo es muy solicitado por parejas que quieres disfrutar de ambas penetraciones al mismo tiempo o mujeres exigentes que disfrutan de la doble penetración.
1.540,00 $
Jr. Veined Double Vertebrado Header 12" - Bender - White
Stock Disponible
Jr. Veined Double Header 12" Bender White, Se trata de un pene doble que permite la doble penetración. Este artículo es muy solicitado por parejas que quieres disfrutar de ambas penetraciones al mismo tiempo o mujeres exigentes que disfrutan de la doble penetración.Longitud: 30 cm.Diámetro: 3,6 cm.
2.310,00 $
Double Header 18" Veined - White
Stock Disponible
Double Header 18" Veined - White, es un pene doble que permite la doble penetración. Este artículo es muy solicitado por parejas que quieres disfrutar de ambas penetraciones al mismo tiempo o mujeres exigentes que disfrutan de la doble penetración.Longitud: 45 cm.Diámetro: 4 cm.
3.600,00 $
Double Header 18" Smooth - Black - Doble Dildo Negro
Stock Disponible
Double Header 18" Smooth Black, es un pene doble que permite la doble penetración. Este artículo es muy solicitado por parejas que quieres disfrutar de ambas penetraciones al mismo tiempo o mujeres exigentes que disfrutan de la doble penetración.Tamaño 45 x 3,6 cm.
2.870,00 $
Jr. Veined Double Header 12" - White
Stock Disponible
Jr. Veined Double Header 12" Bender White, Se trata de un pene doble que permite la doble penetración. Este artículo es muy solicitado por parejas que quieres disfrutar de ambas penetraciones al mismo tiempo o mujeres exigentes que disfrutan de la doble penetración.Longitud: 30 cm.Diámetro: 4 cm.
2.050,00 $
Doble Dildo Vibrador Rojo
Stock Disponible
El Doble Vibrador Rojo produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!La doble estimulación es la última frontera del placer, es bien sabido que hay mujeres que gozan con la penetración Anal pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. Experimentaras la maravillosa sensación de la penetración total. Consiste en la fusión de dos penes para la penetración anal y vaginal conjunta.
1.020,00 $
Doble Dildo Vibrador Verde
Stock Disponible
Doble Vibrador produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total! Sus dimensiones son de 16 por 3; 2,5 cm.
1.020,00 $
Doble Dildo Vibrador Natural
Stock Disponible
El Doble Vibrador Natural produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!La doble estimulación es la última frontera del placer, es bien sabido que hay mujeres que gozan con la penetración Anal pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. Experimentaras la maravillosa sensación de la penetración total. Consiste en la fusión de dos penes para la penetración anal y vaginal conjunta.
1.020,00 $
Consolador Doble 30 Realistica
Stock Disponible
Consolador Doble Realistica es ideal para pentetración entre dos mujeres, o doble pentración en una. Medidas 30 x 4,4 cm.
1.190,00 $
Doble Bananin Rojo
Stock Disponible
Double Bananín en Rojo. Ideal para pentetración entre dos mujeres, o doble pentración en una. Medidas 37 x 4,7
cm.
790,00 $