Anal

Varita Anal con Vibrador
Stock Disponible
La varita anal esta diseñada especialmente para la dilatación anal, posee 10 diferentes diámetros para que cada uno encuentre el deseado. Su largo es de 25 cm. y su vibracion hace que la penetracion sea aun mas placentera
Inexpulsable Platinum en Negro
Stock Disponible
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales presentado en color negro, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
Inexpulsable Grande Macizo Natural
Stock Disponible
Inexpulsable Macizo. Están diseñados con forma fálica, son muy suaves y flexibles, sin perder su rigidez. Se le puede dar uso masculino y femenino. Pueden usarse también con nuestros arneses. Su dimensión es de 20 por 2;3,5 cm.
Inexpulsable Clasico Natural
Stock Disponible
El Inexpulsable, es sin duda uno de los mejores juguetes anales. Sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee. Sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm..
Plug Anal Smooth Nano S Negro
Stock Disponible
Plug Anal Smooth de la serie Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
Inexpulsable Anal Platinum S Negro
Stock Disponible
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales presentado en color negro, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. 
Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
Plug Anal Ultra XL Rojo
Stock Disponible
Plug Ultra Rojo. Uno de los mas grande de los plugs anales clasicos, sólo para entendidos del tema. Su largo es de 15 cm. mientras que su diámetro aumenta desde los 3,5 hasta los 7 cm.
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Negro
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Negro es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
Plug Anal Flow Nano M Negro
Stock Disponible
Plug Flow Nano S Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 10 x 3,3 cm
Plug Anal Small Crema Cristal
Stock Disponible
Plug Anal para Principiantes en color crema cristal. se creo y diseño la forma ideal de iniciarse en los placeres anales de una manera cómoda y placentera. Se trata de un pequeño plug anal de 9 cm de longitud
Plug de Silicona Cola de Conejo Lila Mediano
Stock Disponible
Dale rienda suelta a tu imaginación y cumple tus fantasías más intensas en la cama con este lindo plug de acero con cola de conejo. La sola imagen de este plug insertado en tu cola dejara a tu amante sin aliento y no podrá resistirse a mimar tan linda conejita.
Plug Ripley Negro
Stock Disponible
Vive una experiencia diferente con este Dilatador anal, diseñado con distintas medidas para que estimules distintos puntos en la penetración anal o vaginal.