Aceites y Esencias

Aceite Para Masaje Efecto Calor Sandalo Rojo Sexitive
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes efecto calor.Contenido: 130 ml.
$ 789,00
Aceite Para Masaje Efecto Calor Maca Sexitive
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes efecto calor.Contenido: 130 ml.
$ 789,00
Aceite Para Masaje BE Aphrodisiac
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes de SEXITIVE.Contenido: 60 ml.
$ 569,00
Aceite Gourmet Choco Naranja Miss V
Stock Disponible
Gourmet Choco-Naranja Miss V exquisito aceite comestible y lubricante íntimo, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
$ 289,00
Aceite Gourmet Licor De Crema Miss V
Stock Disponible
Gourmet Licor De Crema Miss V exquisito aceite comestible, ideal para acariciar. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable.
$ 289,00
Aceite para Masaje Love Potion Dulce de Leche
Stock Disponible
Aceite Love Potion Dulce de Leche.. . Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite para Masaje Love Potion Frutilla
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutilla.. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite Para Masaje Love Potion Chocolate
Stock Disponible
Aceite Love Potion Chocolate. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite Intimo Sexcita Miss V
Stock Disponible
Aceite para lubricación desarrollado con un mix de componentes (L-Arginina, Damiana y Guaranpa) que promueven la estimulación de la zona intima generando una mayor excitación.
$ 289,00
Aceite para Masaje Love Potion Frutos Rojos
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutos Rojos. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite para Masaje Love Potion Aana Exotic
Stock Disponible
Aceite Love Potion Anana Exotic. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite para Masaje Love Potion Champagne
Stock Disponible
Aceite Love Potion Champagne. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
$ 630,00
Aceite Para Masajes Comestible Sabor a Cupcake Miss V 30 ml.
Stock Disponible
Este aceite es un potente afrodisíaco gracias a su sabor de Cupcake.
La aplicación de este aceite para Masaje comestible de Miss V hace que la piel de tu amante sea  especial y más sabrosa,  disparará la libido de ambos y sin duda será el complemento ideal de una velada de sexo y placer.
$ 289,00
Aceite Lubricante y Comestible Miss V Gourmet Sabor Malvavisco
Stock Disponible

Sensibilizar el cuerpo es uno de los principales objetivos de los juegos preliminares.Con el aceite Miss V de exquisito sabor Marshmellow prepárate para el placer con unos masajes sensuales a cada una de tus caricias.
$ 265,00
Nuevo
Crazy Girl Aceite Afrodisiaco para masajes – 60ml
Stock Disponible
La relajación y la estimulación van de la mano con este poseroso Aceite Afrodisiaco para masajes. El aroma con toques afrodisiacos creará una atmósfera estimulante y romántica que agudizará todos sus sentidos.
$ 560,00
Nuevo
Aceite y lubricante Desire Coconut – 60 ml
Stock Disponible
Vive una experiencia completamente diferente previa al encuentro sexual con unos exquisitos masajes eróticos combinados con el irresistible olor del coco impregnado sobre la piel de tu pareja. ¡Estimula tus sentidos!
$ 510,00
Nuevo
Aceite de Masajes Comestible Tiramisu – 30 ml
Stock Disponible
Disfruta de unos increíbles masajes llenos de caricias y dulces besos con sabor a Tiramisú, prepárate para un encuentro intenso y fogoso con un toque suave y delicioso sobre la piel de tu amante. ¡Será la velada perfecta!
$ 630,00