Afrodisíacos y Vigorizantes

Gel Intimo Efecto Calor Miss V 50 ml.
Stock Disponible
Miss V Calor gel crea una sensación de calor en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad intensificando las sensaciones. La Maca estimula a hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual. L-Carnitina es un aminoácido que vigoriza logrando una mejor performance sexual. Ambos componentes ayudan a conseguir mayor cantidad y calidad de orgasmos en la mujer y una intensa erección en el hombre.Contenido: 50 ml.
$ 289,00
Gel intimo femenino 50gr Con L-arginina Lady Lube REAL SKIN
Stock Disponible
Gel Lubricante Femenino de Uso Íntimo, con L-arginina (Lady Lube), su Fórmula Humectante creada Exclusivamente para la Elección de la Mujer, genera una sensación Única y Placentera - Uso Íntimo Femenino - No Irrita - No Afecta el Latex - No Contiene Parabenos
$ 259,00
¡En oferta!
Gel Estimulador Femenino Miss V L-Arginina 50ml.
Stock Disponible
Miss V L-Arginina Orgasmo Femenino Potenciador contiene L-Arginina. Es un aminoácido que aumenta la circulación sanguínea de la zona, brindando mayor sensibilidad en la mujer. El Ginseng potencia el efecto que produce la L-Arginina, aumentando la excitación.Contenido: 50 ml.
$ 259,00
Nuevo
Crazy Girl Aceite Afrodisiaco para masajes – 60ml
Stock Disponible
La relajación y la estimulación van de la mano con este poseroso Aceite Afrodisiaco para masajes. El aroma con toques afrodisiacos creará una atmósfera estimulante y romántica que agudizará todos sus sentidos.
$ 560,00