Balas y Masaje Clítoris

Climax Gems Topaz Swell
Stock Disponible
Vibrador de silicona texturado. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silencioso. Medida: 18cm x 4cm Waterproof Phthalate free Usa 2 AA (excluyente)
3.040,00 $
Vibrador Pretty Brady 12 Funciones
Stock Disponible
Estimulador del clítoris en forma Flor, súper suave. ¡Hacé que tus noches de placer sean únicas! 12 modos de vibración únicas, más que lujuriosas y suave de textura. Tamaño 7 x 5 cm.
2.399,00 $
-15%
Super Kit vibrador Combo Dildo Love Kits
Stock Disponible
El kit Super Love incluye 2 consoladores bien moldeados con un eje veteado. 3 juguetes anales y un vibrador de bala. Los dildos están diseñados para estimular las paredes de la vagina y el punto G. Las bolas anales graduadas traen una emoción erótica tabú, mientras que las bolas de emoción pueden tentar a tu vagina o ano por un poco de algo diferente.
2.975,00 $
3.500,00 $
Masajeador de Clitoris Recargable USB
Stock Disponible
Masajeador de Clítoris Recargable. La tecnología te hace la vida fácil y placentera, pues también te acompaña en tus momentos más íntimos. Este juguete es uno de los mas famoso por aparecer en las películas porno y creado para satisfacer a las mujeres más exigentes
Tiempo de usuario: hasta 3 horas
7.240,00 $
Huevo Vibrador App Bluetooth Contro Remoto
Stock Disponible
Escanea el código QR para descargar la aplicación y disfrutar de este nuevo e innovador huevo vibrador que con sus curvas y silicona aterciopelada podrás disfrutar de sensaciones jamas vividas. Con sus diversas funciones y sus 10 metros de distancia podrás reproducir música y sentir sus vibraciones. Compatible con iOS y Android smartphone.
7.569,00 $
-1.900,00 $Nuevo
Sophie 2 Succionador de Clítoris + Vibrador incorporado
Stock Disponible
Los sugerentes movimientos de este estimulador femenino abrirán una nueva etapa en tu vida sexual. Ya sea mediante la succión o bien a través de sus rítmicas vibraciones, el orgasmo está siempre garantizado.
6.399,00 $
8.299,00 $
¡En oferta!-541,00 $Nuevo
Vibrador Consolador Con Lengua Giratoria y Efecto Calor
Stock Disponible
¿Te imaginas un vibrador con un diseño ergonómico que consiga estimular la zona vaginal, el punto G y al mismo tiempo acaricie tu clítoris con unas suaves lenguas de silicona al ritmo del mejor cunnilingus? Pues deja de imaginarlo porque ya existe.
7.959,00 $
8.500,00 $
Nuevo
Satisfyer Pro 2 Estimulador Mujer 2020 Succionador de Clítoris
Stock Disponible
El succionador de clítoris que ha revolucionado la sexualidad y el mundo de la masturbación femenina. El Satisfyer Pro 2 es un juguete que centra su estimulación en el clítoris sin que haya contacto directo con él.
8.699,00 $