Balas y Masaje Clítoris

Climax Gems Topaz Swell
Stock Disponible
Vibrador de silicona texturado. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silencioso. Medida: 18cm x 4cm Waterproof Phthalate free Usa 2 AA (excluyente)
$ 3.040,00
Masajeador de Clitoris Recargable USB
Stock Disponible
Masajeador de Clítoris Recargable. La tecnología te hace la vida fácil y placentera, pues también te acompaña en tus momentos más íntimos. Este juguete es uno de los mas famoso por aparecer en las películas porno y creado para satisfacer a las mujeres más exigentes
Tiempo de usuario: hasta 3 horas
$ 7.240,00
-$ 1.900,00
Sophie 2 Succionador de Clítoris + Vibrador incorporado
Stock Disponible
Los sugerentes movimientos de este estimulador femenino abrirán una nueva etapa en tu vida sexual. Ya sea mediante la succión o bien a través de sus rítmicas vibraciones, el orgasmo está siempre garantizado.
$ 6.399,00
$ 8.299,00
Satisfyer Pro 2 Estimulador Mujer 2020 Succionador de Clítoris
Stock Disponible
El succionador de clítoris que ha revolucionado la sexualidad y el mundo de la masturbación femenina. El Satisfyer Pro 2 es un juguete que centra su estimulación en el clítoris sin que haya contacto directo con él.
$ 8.699,00
Nuevo
Joker Mosha Huevo Vibrador Inteligente con Control Inalámbrico
Stock Disponible
Para los más atrevidos, llegó la hora de cumplir tus fantasías. Toma el control y dale a tu pareja los orgasmos más intensos sin tocarle un centímetro de piel, gracias a este discreto huevo vibrador con mando inalámbrico. ¡En la cocina, en la sala o hasta en los lugares mas impensables!
$ 4.420,00
Nuevo
Smart Huevo Vibrador Monsa con App y conexión Bluetooth
Stock Disponible
¡El futuro de la juguetería erótica ya está aquí! Disfruta de este increíble vibrador en forma de bola china con su perfecto mando a distancia que puedes controlar con una app desde tu celular.
$ 7.569,00
Nuevo
Rubbit Vibrador Multifuncional Con Temperatura y Pulsaciones
Stock Disponible
¡El placer más sofisticado en tus manos! Siente las potentes vibraciones de este poderoso vibrador con estimulador de clítoris y punto G que te darán los orgasmos más intensos de tu vida.
Este es uno de los vibradores con tecnología más avanzada que tenemos en Tu Seducción.
$ 5.850,00
Nuevo
Vibrador Snappy Pretty Love Punto G y Clítoris USB
Stock Disponible
¡Alcanza el máximo placer en esas noches solitarias con este increíble Vibrador Rubbit Pretty Love ! ¿Estás buscando un vibrador que pueda atender tus necesidades íntimas? ¡Este tiene todo lo que puedas desear! Te enamorará a primera vista. 
$ 5.790,00
Nuevo
Bala Vibradora Diamond Princess Celeste
Stock Disponible
No a todas las personas les gustan los juguetes eróticos de grandes dimensiones. La Bala Vibradora Diamond Princess Celeste está pensada para quienes prefieren el placer en pequeñas dosis pero con mucha potencia.
$ 1.140,00