Rotadores y Multivibro

Rotador Jack Rabbit Original
Stock Disponible
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
$ 9.230
¡En oferta!-$ 541
Vibrador Consolador Con Lengua Giratoria y Efecto Calor
Stock Disponible
¿Te imaginas un vibrador con un diseño ergonómico que consiga estimular la zona vaginal, el punto G y al mismo tiempo acaricie tu clítoris con unas suaves lenguas de silicona al ritmo del mejor cunnilingus? Pues deja de imaginarlo porque ya existe.
$ 7.959
$ 8.500
Vibrador con Función Telescópica Dibe Cyclone Fire Mando a Distancia
Stock Disponible
Toda la máxima expresión del placer en un potente y exclusivo vibrador con función de vibración telescópica que te dará descargas intensas de placer. Tu Seducción siempre a la vanguardia, te trae tecnología de punta en juguetes eróticos.
$ 24.530
Vibrador Bangneng Con Rotación Telescópica + Control
Stock Disponible
¡Experimenta sensaciones intensas y placenteras con este espectacular Vibrador de última tecnología! Tus juegos a solas ya no serán tan solitarios porque tendrás en tus manos un vibrador con rotación telescópica que simulará penetraciones reales mientras te da descargas de placer con sus 7 frecuencias de vibración.
$ 10.780
Succionador Penguin Satisfyer Pro
Stock Disponible
Un pingüino muy juguetón. Tan tierno como intenso, este pingüino succionador te provocará orgasmos únicos.

Este simpático juguete será tu mejor acompañante en la cama gracias a su sorprendente efecto de succión que te brindará una innovadora estimulación del clítoris sin contacto.
$ 9.360
Vibrador Doble Placer Punto G y Clítoris Color Rosa
Stock Disponible
¡Multiplica tu placer por 2!
Y es que, ¿para qué conformarse con menos, si puedes tenerlo todo? Déjate llevar por el placer que este increíble vibrador de doble estimulación quiere darte.
$ 4.750
Vibrador Punto G Multi Velocidades Bangneng
Stock Disponible
Es un juguete único que hará vibrar de placer a tu punto G como nunca antes. Con este increíble vibrador no tendrás que esforzaste para lograr los más intensos orgasmos. Su punta simula pulsaciones, una experiencia muy nueva y excesivamente placentera. 
$ 3.950
Vibrador Rotador Rabbit Haloy Dibe Clítoris y Pungo G
Stock Disponible
Suavidad, flexibilidad y excitación. Este increíble estimulador recargable tiene todos los ingredientes para hacer de la masturbación una experiencia única, intensa y muy placentera. Diseñado especialmente para tu satisfacción sexual, sentirás como llegas al paraíso en cada orgasmo.
$ 6.580