Rotadores y Multivibro

Rotador Jack Rabbit Original
Stock Disponible
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
5.499,00 $
Multi-Vibrador UltraZone Excite 6X Rabbit Style Silicone Vibe, Blue
Stock Disponible
El EXCITE recargable proporciona un infinito placer, su uso puede ser interno o externo para sensaciones eróticas sin parar, 4.3 pulgadas insertables (11 cm) con una circunferencia estrecha de 1.3 "(3.3 cm), La silicona sedosa se siente lujosa contra tu delicada piel. 6 funciones de vibración y pulsación satisfacen todas sus necesidades, Cada patrón de vibración está disponible en múltiples velocidades para el máximo placer.
7.380,00 $
Huevo Vibrador App Bluetooth Contro Remoto
Stock Disponible
Escanea el código QR para descargar la aplicación y disfrutar de este nuevo e innovador huevo vibrador que con sus curvas y silicona aterciopelada podrás disfrutar de sensaciones jamas vividas. Con sus diversas funciones y sus 10 metros de distancia podrás reproducir música y sentir sus vibraciones. Compatible con iOS y Android smartphone.
7.569,00 $
¡En oferta!-541,00 $Nuevo
Vibrador Consolador Con Lengua Giratoria y Efecto Calor
Stock Disponible
¿Te imaginas un vibrador con un diseño ergonómico que consiga estimular la zona vaginal, el punto G y al mismo tiempo acaricie tu clítoris con unas suaves lenguas de silicona al ritmo del mejor cunnilingus? Pues deja de imaginarlo porque ya existe.
7.959,00 $
8.500,00 $