Anales

Plug Platinum The Push - Black
Stock Disponible
¡Los entusiastas del anal adorarán la última incorporación a nuestra línea Platinum Premium Silicone! Firme pero flexible, el Push tiene un diseño de triple ondulación que es perfecto para apuntar a lugares de placer para un tiempo de juego suave y sexy. El sorprendente acabado de doble textura no solo es hermoso, sino que también aumenta la estimulación y permite un uso increíblemente cómodo.
2.790,00 $
Plug Anal Fantasy Collection Large Silicone
Stock Disponible
Con un ancho de 2 "y una longitud de inserción de 4.25", el plug de silicona grande tiene una punta cónica para facilitar la entrada, una bombilla que proporciona una sensación extra y un cuello estrecho que permite que los músculos se envuelvan y retengan. El diseño ergonómico La base asegura que no se deslice demasiado hacia adentro mientras se ajusta cómodamente entre las mejillas.
3.220,00 $
Plug Platinum - The Stretch - Small - Purple
Stock Disponible
¡Explore la puerta trasera de su compañero con este conector anal de túnel abierto de la colección Platinum Premium Silicone! Firme pero flexible, el Stretch Small brinda la satisfactoria sensación de "llenado" de un plug anal regular, pero también presenta un diseño de cuerpo hueco que permite el acceso que ningún otro plug puede. ¡Inserte los dedos, el lubricante o incluso un vibrador a través del túnel, para infinitas posibilidades en el juego en la habitación! Este Plug revela un acabado de dos tonos para una mayor estimulación, una base plana para un uso cómodo, Tamaño: 3 "de longitud utilizable y un ancho de 2".
2.020,00 $
Plug Anal Orange Bum Buddies
Stock Disponible
Dilatador anal inexpulsable de 9cm x 3cm en su parte mas ancha. De silicona medica platinum, el material favorece su limpieza y alarga la vida útil del producto. Textura suave. Se puede congelar o calentar, para extra estimulación. Base ancha para un uso seguro. Phthalate free Waterproof.
1.740,00 $
Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
3.340,00 $
Anal Pene Natural
Stock Disponible
Anal Pene Natura es un dilatador ideal para los que recién comienzan en el mundo de la penetración anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diámetro.
483,00 $
Plug Personal Trainer Estimulador Anal
Stock Disponible
El Dildo Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, como así también en varios de nuestros arneses. Sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro.
483,00 $
Bum Buddies Kit de 3 Dildos Anales
Stock Disponible
Bum Buddies Booty Bumpers dildos anales en tres diferentes tamaños. 6,25 pulgadas de inserción (15,75 cm),4,75 pulgadas de inserción (12 cm) 3,5 pulgadas de inserción (9 cm). Los tres tienen una circunferencia de 1,4 pulgadas (3,5 cm). Base compatible con arnés. Liso, flexible SensaFirm. Impermeable.
2.730,00 $
Plug Personal Platinum Estimulador Anal Negro
Stock Disponible
Principiantes, curiosos y amantes ya avanzados que deseen seguir experimentando con las formas de masturbación más originales, encontrarán en Mr Personal un compañero de juegos perfecto.
859,00 $
Mini Pene Natural Rojo Cristal
Stock Disponible
El mejor iniciador ana en rojo cristall, el más pequeño y adictivo de los dildos fabricados hasta ahora. De increíble forma, casi perfecto. Este pequeñín te ayudará a concretar tus momentos traviesos más intimos dandote Inolvidables horas de placer. Medidas 10 x 2.5cm
520,00 $
Nuevo
Plug Anal Cola de Zorro de Metal Chica 4 x 2.8 cm.
Stock Disponible
En Tu Seducción nos encantan los juguetes peculiares y este plug anal metálico es uno de ellos. Y es que, si además de disfrutar más del sexo puedes hacerlo de una manera tan fashion, ¿qué impide que te atrevas?
2.899,00 $
Nuevo
Plug Anal Cola de Zorro de Metal Mediano 5 x 3.5 cm.
Stock Disponible
Los roles que asumes durante el juego sexual no se limitan a la sumisión – dominación o a los clásicos entre los disfraces eróticos: enfermeras, policías, conejita… Hay parejas que prefieren lanzarse al plano animal con accesorios como este plug anal cola de zorro.
2.990,00 $