Vaginales

Bolas Chinas Sexual Negras
Stock Disponible
Las Bolas vaginales geisha permiten mejorar la satisfacción en las relaciones sexuales y tienen además cualidades terapéuticas. Las bolas chinas están especialmente indicadas para la involución uterina post-parto, los tratamientos para paliar y prevenir la incontinencia y fortalecer el suelo pélvico, ayudando a tener unas relaciones sexuales más satisfactorias. • Fácil de limpiar • Cordón extractor muy resistente. • Material: Silicona de gran calidad.
$ 1.320,00
Be Mine Balls Bolas Chinas para Mujer
Stock Disponible
Son una bolas chinas perfectas para cualquier mujer que este empezando a usar este tipo de bolas de geisha. Producen unas sensacionales vibraciones internas generando un cosquilleo y una estimulación asombrosa.Diametro: 3,6 cm
$ 1.130,00
Tongue Licking Estimulador de Clítoris
Stock Disponible
Si alguna vez has deseado que el clímax fuera aún más intenso o descubrir nuevos y duraderos orgasmos, el estimulador de clítoris Tongue Lickin es el juguete ideal.
Este llamativo juguete ha sido diseñado con un único objetivo: mejorar la calidad de tus relaciones sexuales de la manera más discreta y estimulante que te puedes imaginar.
$ 5.620,00
Estimulador Oral de rotación IKOKY Para Clítoris y Pezones
Stock Disponible
¡Logra los mejores orgamos Explorando y estimulando los puntos mágicos de tu cuerpo!

Con este precioso Estimulador femenino Oral de rotación IKOKY para clítoris y pezones no tendrás demora para alcanzar el mayor éxtasis sola o acompañada.
$ 5.529,00
Smart Huevo Vibrador Monsa con App y conexión Bluetooth
Stock Disponible
¡El futuro de la juguetería erótica ya está aquí! Disfruta de este increíble vibrador en forma de bola china con su perfecto mando a distancia que puedes controlar con una app desde tu celular.
$ 9.500,00
Vibrador Multifuncional Con Temperatura y Pulsaciones Rubbit
Stock Disponible
¡El placer más sofisticado en tus manos! Siente las potentes vibraciones de este poderoso vibrador con estimulador de clítoris y punto G que te darán los orgasmos más intensos de tu vida.
Este es uno de los vibradores con tecnología más avanzada que tenemos en Tu Seducción.
$ 7.690,00
Succionador Penguin Satisfyer Pro
Stock Disponible
Un pingüino muy juguetón. Tan tierno como intenso, este pingüino succionador te provocará orgasmos únicos.

Este simpático juguete será tu mejor acompañante en la cama gracias a su sorprendente efecto de succión que te brindará una innovadora estimulación del clítoris sin contacto.
$ 9.360,00