Próstata

Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
$ 980,00
Masajeador de Próstata Blanco
Stock Disponible
Explora tu anatomía hasta descubrir tus lugares secretos de placer. Puedes utilizar el masajeador para masturbarte en solitario, para descubrir los placeres ocultos de tu Punto G o para incrementar la dureza de tus erecciones y la intensidad de tus orgasmos.
$ 1.400,00
Platinum Mini Vibe Prostático Negro
Stock Disponible
Atrévete a sumergirte en el increíble y placentero mundo del goce de la penetración anal con este estimulador diseñado para que experimentes todas las sensaciones posibles, especialmente en tu próstata.
$ 1.540,00