Anillos Peneanos

Anillo Rotador Pretty Love Recargable
Stock Disponible
Este anillo recientemente avanzado está hecho para parejas en busca de una nueva aventura. Diseñado para ser usado como un anillo estándar, este anillo para pene cuenta con un área de juego más grande que otros anillos para pene. Optimizado para parejas, este anillo para el pene es suave, suave y tiene 3 potentes funciones de giro que toman el control cuando lo rodea y lo apunta intensamente con el uso de este súper marcador de anillos para el pene que toca sus áreas más sensibles.
Nuevo
Anillo Vibrador Chester Multi Lenguas
Stock Disponible
Logra los mejores orgasmos compartidos con tu pareja, siente como las sensaciones se multiplican a medidas que aumentas el ritmo de tus penetraciones, mientras tu llegas al climax tu acompañante sentirá una intensa estimulación en su clítoris que la hará gritar de placer.
Nuevo
Extension Peneana Fantasy X-Tensions
Stock Disponible
La funda peneana más revolucionaria del mercado ahora al alcance de tus manos. Una alternativa perfecta para experimentar con otro tipo de texturas, tamaños y sensaciones durante esos momentos de intimidad en los que no te conformas con menos: quieres darlo todo.
Nuevo
Extension Peneana Gladiador Fantasy X-Tensions
Stock Disponible
No te llevará ni un minuto modificar el aspecto de tu pene para presumir de una virilidad mucho más voluminosa. Nuevas texturas para disfrutar de nuevas sensaciones durante el encuentro sexual con un pene que cambia de tamaño de manera significante y sin esfuerzo.