Anales

Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
Rosario varita Anal de Silicona Negro
Stock Disponible
De menos a más. Con esta cadena de bolas anales descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este rosario está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.
Bolas Anales X3 Violeta Baile
Stock Disponible
De menos a más. Con esta cadena de bolas anales descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este estimulador está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.
Super Cola de Zorro XL Master Series
Stock Disponible
Si antes habías probado juegos con penetración anal y quedaste con ganas de más, este plug XL de Master Series es para ti. Ahora no solo tendrás un pequeño intruso en tu ano sino que sentirás toda la delicadeza y elegancia de una cola de zorro rosando tus piernas de la manera más sensual y excitante.
Steve Varita Anal S-Hande
Stock Disponible
De menos a más. Con esta varita anal descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este estimulador está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.