Prótesis y Extensiones

Bomba Desarrolladora con Válvula
Stock Disponible
Una bomba de presión sencilla y económica. La bomba desarrolladora de pene hará que tus erecciones sean más firmes y que tus encuentros sexuales duren más de lo habitual. ¿Acaso un accesorio así no se merece una oportunidad?
Penis Hard-On 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 7 plug Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
Strappy Cock 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Strappy Cock 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
Ballsy Pecker 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
Nuevo
Bomba de Erección Automática Recargable USB
Stock Disponible
Dile adiós a los complejos y revive las experiencias sexuales más intensa y orgásmica de tu vida. Con esta increíble bomba de erecciones sentirás como aumenta y mejora la calidad de tus relaciones sexuales, querrás repetir una y otra vez sin miedos y con la plena confianza de que darás lo mejor de ti en la cama.