Listado de productos por marca PIPEDREAM

Basix Rubber Works 6'' Dong Purpura
Stock Disponible
Basix Rubber Works 6'' Dong Purpura es un consolador realistico con testículos clásico, Pipedream ha puesto su mejor calidad posible logrando hacer un producto 100% libre de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico.
1.460,00 $
Basix Rubber Works 6.5" Fluorescente y Ventosa
Stock Disponible
Basix Rubber Works 6.5" Fluorescente y con Ventosa es un consolador realistico con testículos clásico, Pipedream ha puesto su mejor calidad posible logrando hacer un producto 100% libre de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico.
2.290,00 $
Basix Rubber Works 6'' Dong Clasico
Stock Disponible
Basix Rubber Works 6'' Dong Clasico es un consolador realistico con testículos clásico, Pipedream ha puesto su mejor calidad posible logrando hacer un producto 100% libre de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico.
1.460,00 $
Basix Rubber Works 7.5" Dong with con Ventosa
Stock Disponible
Basix Rubber Works 7.5" Dong with con Ventosa es un consolador realistico con testículos clásico, Pipedream ha puesto su mejor calidad posible logrando hacer un producto 100% libre de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico.
2.480,00 $
Plug Anal Fantasy Collection Large Silicone
Stock Disponible
Con un ancho de 2 "y una longitud de inserción de 4.25", el plug de silicona grande tiene una punta cónica para facilitar la entrada, una bombilla que proporciona una sensación extra y un cuello estrecho que permite que los músculos se envuelvan y retengan. El diseño ergonómico La base asegura que no se deslice demasiado hacia adentro mientras se ajusta cómodamente entre las mejillas.
3.220,00 $
Mascara Freaky Jason Mask
Stock Disponible
Máscara Freaky Jason. Llevá las fantasías al extremo con la Máscara Freaky Jason. Esta pesada máscara de hockey de plástico duro cuenta con dos agujeros para los ojos cubiertos por grandes pantallas de malla de alambre, y para respirar los agujeros de ventilación fácil.. La máscara unisex puede ser usada por un maestro de sumisión e inspirar un miedo absoluto!. El interior de la máscara tiene parachoques acolchados de espuma en la frente y los pómulos, con una banda elástica ajustable de 3 vías en la parte posterior que se extiende para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es cómoda de usar, fácil de respirar, y obliga a jugar duro!
1.490,00 $
Icicles Gold Edition G06 Vibrador Inexpulsable
Stock Disponible
La exquisita Líneas Gold lleva el arte sensual de la fabricación del vidrio a un nuevo nivel, cada Icicles es elegante, único, y hecho para durar toda la vida. Perfecto para el juego anal, esta varita de cristal de lujo cuenta con un eje de cuentas que aumenta gradualmente para que pueda aliviar cómodamente en su tamaño. La textura irregular ofrece la penetración increíblemente estimulante o un masaje externo. El anillo ergonómico en la base ofrece un manejo fácil y asegura que no se deslice demasiado lejos en el interior. Envia vibraciones a sus puntos más sensibles, simplemente colocando la bala de gran alcance incluido en el anillo. El cristal hipoalergénico es adecuado para un juego seguro.Tamaño: 18 cm, Insertable 14,6 cm, Ancho: 3 cm
4.250,00 $
Icicles No. 20 Dildo Vibrador
Stock Disponible
Elegante, exclusiva y elaborada a mano con una increíble atención al detalle, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada varita de vidrio carámbano soplado a mano es elegante, única y está diseñada para que toque con fuerza.Longitud Total : 7 pulg. (178 cm)Longitud insertable: 6,25 pulg. (16 cm)Ancho: 1,5 pulg. (3,8 cm)
3.380,00 $
Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
3.340,00 $
Icicles No. 62 Dildo Consolador
Stock Disponible
Este masajeador de vidrio de lujo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción y una cabeza pronunciado que realiza todos los lugares correctos. Hábilmente curvado para explosivo G-Spot o estimulación P-Spot, el eje venoso realista ofrece estimulación adicional, mientras que la base plana robusto garantiza un manejo seguro y fácil. Con una amplia base, con capacidad para un arnés, convertir esto en un cinturón-único.Largo: 6.5 pulg. (16.5 cm)Ancho: 1.25 pulg. (3.5 cm) 
3.340,00 $
Icicles No. 9 Dildo Consolador
Stock Disponible
Elegante, exclusiva y elaborada a mano con una increíble atención al detalle, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada varita de vidrio carámbano soplado a mano es elegante, única y está diseñada para que toque con fuerza.Longitud: 15.88 cm. Diámetro 3.2 cm
3.730,00 $
Icicles No. 10 Dildo Anal
Stock Disponible
Icicles Nº 10 Masajeador, esta línea de lujo de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada varita de vidrio soplado a mano es elegante, única, y te obliga a jugar duro. El cristal es hipoalergénico, no es poroso, y el cuerpo es seguro, está diseñado para durar toda la vida. Poné el masajeador en agua tibia para calentarlo o en agua corriente o en el congelador para una sensación de frescor.Largo: 18 cmAncho: 3 cm 
3.850,00 $
Icicles No. 11 Dildo Masajeador
Stock Disponible
Icicles Nº 10 Masajeador, esta línea de lujo de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada varita de vidrio soplado a mano es elegante, única, y te obliga a jugar duro. El cristal es hipoalergénico, no es poroso, y el cuerpo es seguro, está diseñado para durar toda la vida. Poné el masajeador en agua tibia para calentarlo o en agua corriente o en el congelador para una sensación de frescor.Largo: 15 cmAncho: 3.2 cm 
3.850,00 $
Basix Rubber Works 5'' Dong Clasico
Stock Disponible
Basix Rubber Works 5'' Dong Clasico es un consolador realistico con testículos clásico, Pipedream ha puesto su mejor calidad posible logrando hacer un producto 100% libre de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico.
1.460,00 $