Fantasías y Juegos

Kit Glam Pink Disfruta La Noche Sexitive
para ver precio mayorista
Stock Disponible
El placer esta en tus manos, llegó la hora de jugar con el deseo. Tendrás muchas opciones con este sensual kit para calentar la noche, comenzando desde un delicado y apasionado masajes hasta terminar en los mas intensos orgasmos convirtiendo el encuentro en una velada perfecta.
Kit Celebrate Love - Love Me! Gel íntimo + Aceite & Lubricante
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Despierta todos tus sentidos y disfruta del sexo en pareja hasta el éxtasis, con este Kit Celebrate Love – Love Me. Estimula la piel de tu pareja con un aceite de masajes perfumado. Su exquisito aroma a coco más la lubricación perfecta del gel te darán un intenso deseo y una unión aún más placentera. Arde de pasión.
Juego de Dados Kamasutra Acción + Lugar Sexitive
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Si te atreves a poner esta velada tan especial en manos del azar, seguramente te llevarás una grata sorpresa. Lanza los dados y déjate llevar. Estas originales posturas de Kamasutra están a punto de revelarte algunos secretos de placer que te resultarán muy útiles en tus relaciones íntimas.
Cartas y Dados Juego Erótico Sexplay Sexitive
para ver precio mayorista
Stock Disponible
¿Te atreves a dejar en manos de la diosa fortuna tus juegos íntimos?

Deja que la suerte decida la postura que vas a practicar esta noche y salga lo que salga haz caso a los dados. Se trata de un accesorio muy popular entre los juegos eróticos en pareja.
Juego de Dados - Love Play Sexitive
para ver precio mayorista
Stock Disponible
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará una posición determinada en el lugar asignado con la intensidad que le toque. Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! ¡Saca tu lado más atrevido!1 dado violeta de 16 mm (representa las posiciones a realizar). 1 dado negro de 16 mm (representa la intensidad). 1 dado negro de 16 mm (representa los lugares).
Reloj de arena y dados Kamasutra
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Kamasutra te ofrece diferentes opciones para que tus momentos de placer sean mas divertidos. Un dado con diferentes posiciones para tener relaciones sexuales y un reloj de arena que indica el tiempo de la relación. Una idea sensacional para comenzar con una muy buena previa y después ver quien lleva las riendas del tiempo…..