Fantasías y Juegos

Cartas Eróticas Kamasutra
Stock Disponible
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!
459,00 $
Antifaz Sexy Veneciana en Rojo
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy roja se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
450,00 $
Antifaz Sexy Veneciana en Blanco
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy blanca se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
450,00 $
Campanilla Ring for sex
Stock Disponible
El artículo erótico más sugerente y divertido. Si tu vida sexual es monótona y escasa, la Campanita ‘Ring for Sex’ es la solución perfecta para traer de vuelta la aventura de las nuevas experiencias y el apetito sexual con tu pareja.
450,00 $
Dados Eróticos
Stock Disponible
Dados Eróticos. Dos dados con palabras eróticas para jugar en pareja o con amigos!
269,00 $
Dados Hot
Stock Disponible
Los dados hot son uno de esos juegos que sorprenden por su sencillez y por sus increíbles resultados. Desde luego que como entretenimiento erótico dan para mucho. Simplemente hay que lanzarlos y esperar a ver qué combinación nos depara el azar. Por un lado los dados nos señalan una posición, por otro, un lugar donde tendrás que hacer la posición con tu pareja. Así de sencillo.
289,00 $
Reloj de arena y dados Kamasutra
Stock Disponible
Kamasutra te ofrece diferentes opciones para que tus momentos de placer sean mas divertidos. Un dado con diferentes posiciones para tener relaciones sexuales y un reloj de arena que indica el tiempo de la relación. Una idea sensacional para comenzar con una muy buena previa y después ver quien lleva las riendas del tiempo…..
359,00 $
Mascara Freaky Jason Mask
Stock Disponible
Máscara Freaky Jason. Llevá las fantasías al extremo con la Máscara Freaky Jason. Esta pesada máscara de hockey de plástico duro cuenta con dos agujeros para los ojos cubiertos por grandes pantallas de malla de alambre, y para respirar los agujeros de ventilación fácil.. La máscara unisex puede ser usada por un maestro de sumisión e inspirar un miedo absoluto!. El interior de la máscara tiene parachoques acolchados de espuma en la frente y los pómulos, con una banda elástica ajustable de 3 vías en la parte posterior que se extiende para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es cómoda de usar, fácil de respirar, y obliga a jugar duro!
1.490,00 $
Antifaz De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
490,00 $
Antifaz Ciego De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
490,00 $
Juego de Dados - Love Play Sexitive
Stock Disponible
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará una posición determinada en el lugar asignado con la intensidad que le toque. Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! ¡Saca tu lado más atrevido!1 dado violeta de 16 mm (representa las posiciones a realizar). 1 dado negro de 16 mm (representa la intensidad). 1 dado negro de 16 mm (representa los lugares).
549,00 $
Juego de Dados - Secret Game Sexitive
Stock Disponible
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará la acción en el lugar que le toque en un tiempo determinado. Cada dado tiene 6 variables diferentes! ¡Saca tu lado más atrevido! Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! CONTIENE: 1 dado lila de 16 mm (representa el tiempo). 1 dado lila de 16 mm (representan las acciones). 1 dado negro de 16 mm (representan los lugares).
549,00 $
Esposas Premium de Metal Doble Cadena
Stock Disponible
Estas esposas de metal son para tomárselo en serio. Un juego duro, sin nada que suavizar. El tipo de esposas que podría utilizar un poli detiene al que no se quiera portar bien. ¿De qué lado te vas a poner? ¿Del de la justicia o del de los malos?
895,00 $