Kit y Combos

Climax Kit Anillos Vibrador, Neon Blue
Fuera de stock
Climax® Kit incluye: Dos anillos súper elásticos y texturados, sin vibrador. Anillo vibrador. Elástico y confortable juguete para parejas. El vibrador estimula clitoris durante la penetración al mismo tiempo que vibra alrededor del pene estimulandolo. El vibrador se puede usar solo o con el anillo. Phthalate free Waterproof Usa 3 LR44
Kit Making Love Better Sexitive
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el Kit Making Love Better Sexitive podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta.
$ 980
Kit You go girl Aceite de masajes + Vela + Dado + Reloj
Stock Disponible
Atrévete a experimentar con las caricias más cálidas y sensuales durante tus encuentros sexuales. El Kit You Go Girl trae todos lo necesario para crear un ambiente muy estimulante y placentero para ti y tu amante.
$ 1.300
Kit Vela de Masajes + Lazo + Dados Better Than Sex 01!
Stock Disponible
Los kits eróticos han llegado para hacer tus experiencias sexuales más excitantes. Si no sabes qué elegir puedes comenzar un sensual kit que incluye un precioso lazo de ojos, perfecto para cubrir los ojos de tu amante y estimular otras zonas con un masaje muy erótico o dejar la suerte al azar y jugar a los dados con multiposiciones.
$ 800
Kit Better Than Sex 02 Lubricante Mine + Dados Sexitive
Stock Disponible
Los kits eróticos han llegado para hacer tus experiencias sexuales más excitantes. Si no sabes qué elegir puedes comenzar con un sensual kit que incluye un lubricante muy estimulante con l-arginina para tu pareja y un juego de dados para que te diviertas toda la noche experimentado con lo que te indique cada dado.
$ 870
Kit Better Than Sex 03! Brillo Labial + Dados Sexitive
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el Kit Better Than Sex 03! que incluye Dados y un provocativo labial Lipstick de Frutos Rojos, podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta intensamente tus encuentros sexuales.


$ 730
Kit Celebrate Love Aceite + Dados For Lovers
Stock Disponible
Atrévete a experimentar con las caricias más cálidas y sensuales durante tus encuentros sexuales. El Kit Celebrate Love – For Lovers trae todos lo necesario para crear un ambiente muy estimulante y placentero para ti y tu amante. 
$ 660
Kit Celebrate Love - Love Me! Gel íntimo + Aceite & Lubricante
Stock Disponible
Despierta todos tus sentidos y disfruta del sexo en pareja hasta el éxtasis, con este Kit Celebrate Love – Love Me. Estimula la piel de tu pareja con un aceite de masajes perfumado. Su exquisito aroma a coco más la lubricación perfecta del gel te darán un intenso deseo y una unión aún más placentera. Arde de pasión.
$ 660
Love Kit 03 Aceite mini Love Potion + Dados de juegos
Stock Disponible
Atrévete a experimentar con las caricias más cálidas y sensuales durante tus encuentros sexuales. El Love Kit 03 de Sexitive trae todos lo necesario para crear un ambiente muy estimulante y placentero para ti y tu amante.
$ 770
Sexy Box 01 Aceite de masajes + Antifaz + Dados Sexitive
Stock Disponible
Los kits eróticos han llegado para hacer tus experiencias sexuales más excitantes. Si no sabes qué elegir puedes comenzar con un divertido kit que incluye un precioso lazo de ojos, perfecto para cubrir los ojos de tu amante y estimular otras zonas con un masaje muy erótico o dejar la suerte al azar y jugar a los dados con multiposiciones.
$ 820
Sexy Box 02 – Antifaz + Dados De Juegos
Stock Disponible
Seducir a esa persona que tanto te gusta no será tan complicado como te imaginas, con el kit Sexy Box 02 que incluye un juego de dados y un antifaz luxury ciego, podrás llegar a otros niveles de seducción y excitación que nunca habías experimentado. Déjate llevar y disfruta intensamente tus encuentros sexuales.
$ 1.040
Kit Glam Pink Disfruta La Noche Sexitive
Stock Disponible
El placer esta en tus manos, llegó la hora de jugar con el deseo. Tendrás muchas opciones con este sensual kit para calentar la noche, comenzando desde un delicado y apasionado masajes hasta terminar en los mas intensos orgasmos convirtiendo el encuentro en una velada perfecta.
$ 1.000