Juguetes Eróticos

Juegos Eróticos y Sexuales: Esta es una sección un poco especial del sex shop. Aquí hemos querido dejar un espacio para los juegos sexuales. Una forma distinta y divertida de ver nuestras relaciones íntimas con juegos de mesa y de acción. Conócete mejor a ti mismo y a tu pareja de una manera sencilla y, sobre todo muy divertida. Al mismo tiempo estos productos son ideales para regalar a tu pareja u otra persona en forma de regalo picante. Juegos eróticos de pareja para convertir el sexo, además de placentero, en algo divertido.

Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Stock Disponible
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Rotador Jack Rabbit Original
Stock Disponible
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
Cartas Eróticas Kamasutra
Stock Disponible
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!
Comando Vibrador Consolador y Ventosa
Stock Disponible
Comando Vibrador Realista. Asombrosas réplicas de actores pornográficos en su versión Small, los detalles en sus venas y la textura son increíblemente similares a la piel. Su vibración es regulable y sus dimensiones son de 21 por 5,5 cm.
¡En oferta!
Anillo Torito Peneano Vibrador el Matador
Stock Disponible
Anillo Peneano Toro Vibrador. Un juguete para ambos, el anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por mas tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estrategicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador otorga una sensación exitante durante la relación.
Arnés Doble Penetración
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
Realistico Vibrador 9 Pulgadas Natural
Stock Disponible
Natural Nueve Pulgadas Vibrador. Posee vibrador interno, lo que hace que la vibración abarque todo el cuerpo del pene, como también así los testículos. La intensidad de la vibración se puede variar desde su comando. Sus dimensiones son de 22 x 5 cm.
Anillo Torito Peneano Mini-Vibrador El Toro
Stock Disponible
El Anillo Matador Microvibro es un juguete para ambos. El anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por más tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estratégicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador sin cables otorga una sensación excitante durante la relación.