Prótesis y Extensiones

Sacacorchos 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Sacacorchos 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.430,00 $
Strappy Cock 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Strappy Cock 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.470,00 $
Penis Hard-On 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 7 plug Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.610,00 $
Ballsy Pecker 6 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 6 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.610,00 $
Penis Hard-On 9 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 9 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.750,00 $
Ballsy Pecker 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
2.080,00 $
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
720,00 $
Prótesis Gemenis Large 19 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Gemenis tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
720,00 $
Bomba de Erección Pump con Vagina
Stock Disponible
Normalmente con sólo ver una vagina ya empiezas a excitarte, ¿verdad?? Pues atento porque ésta tiene su objetivo muy claro: va a lograr que te pongas erecto en apenas unos minutos
3.950,00 $
Prótesis Peneana Americana Venosa 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Americano tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4,5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Mini Real Kong 15 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Mini Kong tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4 cm.
720,00 $
¡En oferta!
Pro extender penis enlargement system
Stock Disponible
Afrontemoslo , la mayoría de los hombres de todo el mundo tienen ciertas dudas cuando se trata de longitud, grosor y la performance de su pene, La mayoría son promedio. Cuando se trata de el tamaño del pene es obviamente deseable querer ganar algunos centímetros.
3.500,00 $
Extensión Peneana CyberSkin Mulato
Stock Disponible
Extensión Símil Piel Ciber. Extensión de material Ciber Skin. Este material es el más parecido a al piel humana, lo que hace que parezca que no se estuviera usando nada. Muy suave y flexible. Sus dimensiones son de 17 por 3,5 cm. su color es de marrón oscuro
930,00 $
Prótesis Peneana Super 16 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Normal tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 17 por 4,5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Super Super 20 x 5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Uncut tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Nueva - Niño Fran 14 x 4 cm.
Stock Disponible
La prótesis Strong Boy tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4,2 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Bananita 18 x 4 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 3.5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana 23 x 5.7 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Vara tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 26 por 5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Americana Chica 19 x 4.6 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Americano Chico tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Thor 22 x 5.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Thor tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 25 por 5 cm.
860,00 $