Estimuladores

Vibrador Bala Huevo Clitoriano
Stock Disponible
Vibrador Bala Plateada es regulable y puede utilizarse para estimular distintas zonas. Esta vigorosa bala vibradora puede convertirse en tu mejor acompañante durante tus momentos de erotismo. Es ideal para la estimulación. vaginal o anal, así como también sumamente excitante para el clítoris. No importa cual sea tu preferencia, este producto es versátil y va a lograr satisfacerte. Es un vibrador multivelocidad que va a garantizar tu placer.
Masajeador de Próstata Blanco
Stock Disponible
Explora tu anatomía hasta descubrir tus lugares secretos de placer. Puedes utilizar el masajeador para masturbarte en solitario, para descubrir los placeres ocultos de tu Punto G o para incrementar la dureza de tus erecciones y la intensidad de tus orgasmos.
Succionador Penguin Satisfyer Pro | Original
Stock Disponible
Un pingüino muy juguetón. Tan tierno como intenso, este pingüino succionador te provocará orgasmos únicos.

Este simpático juguete será tu mejor acompañante en la cama gracias a su sorprendente efecto de succión que te brindará una innovadora estimulación del clítoris sin contacto.
Anillo Exótico Natural
Stock Disponible
Anillo Exótico Natural Especialmente diseñado para retener la erección del pene, mientras que sus protuberancias estimulan el ano y el clítoris, para lograr una mayor satisfacción para ambos en la penetración.
Plug Anal Orange Bum Buddies
Stock Disponible
Dilatador anal inexpulsable de 9cm x 3cm en su parte mas ancha. De silicona medica platinum, el material favorece su limpieza y alarga la vida útil del producto. Textura suave. Se puede congelar o calentar, para extra estimulación. Base ancha para un uso seguro. Phthalate free Waterproof.
Mariposa Vibrador Estimulador Clítoris
Stock Disponible
Mariposa Clitoriana Vibrador es un estimulador que gracias a su forma de mariposa estimula el clítoris. Su vibrador es regulable para elegir la intensidad de placer que desees. Posee también elásticos regulables para un mejor ajuste al cuerpo. Puede usarse en cualquier momento sin que nadie lo note, gracias a su silencioso vibrador.
Nuevo
Satisfyer Endless Joy Pink
Stock Disponible
El vibrador que siempre quisiste para disfrutar con tu pareja, un vibrador que ofrece diversión y variedad con más de 14 funciones diferentes. Este espectacular joya sexual esta fabricado con silicona médica ultra suave, cuenta con 3 potentes motores que te acariciarán con excitantes y profundas vibraciones en tus puntos calientes.
Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
Nuevo
Vibrador Satisfyer Wand-er Woman
Stock Disponible
Dale la bienvenida a una auténtica herramienta mágica de placer, con una gran variedad de aplicaciones. Su fascinante tamaño XXL no solamente está listo para ofrecerte impresionantes ondas de placer, sino que también masajea libremente cada zona de tu cuerpo con potentes vibraciones. 
¡En oferta!
Anal Pene Mini Vibrador
Stock Disponible
Anal Pene Microvibro. El dilatador Anal Pene Piel es ideal para los que recién comienzan en el mundo de la penetración anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable y sin cables.
Mini Pene Natural
Stock Disponible
El mejor iniciador anal, el más pequeño y adictivo de los dildos fabricados hasta ahora. De increíble forma, casi perfecto. Este pequeñín te ayudará a concretar tus momentos traviesos más intimos dandote Inolvidables horas de placer. Medidas 10 x 2.5cm
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Blanco
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Blanco es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.