Medias y Pantis

Sexy Panty portaligas Liso Blanco Malena
Stock Disponible

Este Panty portaligas liso de color blanco es una delicada y provocativa prenda con una prominente abertura en el medio perfecta para la acción inmediata, reforzarás tu feminidad y obtendrás ese toque justo de seducción, sensualidad y elegancia que tanto buscabas.
Sexy Panty portaligas Liso Negro Malena
Stock Disponible

Este Panty portaligas liso de color negro es una delicada y provocativa prenda con una prominente abertura en el medio perfecta para la acción inmediata, reforzarás tu feminidad y obtendrás ese toque justo de seducción, sensualidad y elegancia que tanto buscabas.

Sexy Panty portaligas Liso Rojo Malena
Stock Disponible

Este Panty portaligas liso de color rojo es una delicada y provocativa prenda con una prominente abertura en el medio perfecta para la acción inmediata, reforzarás tu feminidad y obtendrás ese toque justo de seducción, sensualidad y elegancia que tanto buscabas.

Panty Portaligas Red Rojo Malena
Stock Disponible
¡Atrévete a lucir más sexy que nunca!
Tus piernas completamente cubiertas por una sexy red de color rojo y justo en la entrepiernas tu pareja encontrará una muy provocativa abertura que lo invitará al juego, no habrán excusas para que la noche se encienda de deseo y pasión.
Panty Portaligas Red Negra Malena
Stock Disponible
¡Atrévete a lucir más sexy que nunca!

Tus piernas completamente cubiertas por una sexy red de color negro y justo en la entrepiernas tu pareja encontrará una muy provocativa abertura que lo invitará al juego, no habrán excusas para que la noche se encienda de deseo y pasión.
Panty Portaligas Red Blanca Malena
Stock Disponible
¡Atrévete a lucir más sexy que nunca!

Tus piernas completamente cubiertas por una sexy red de color blanco y justo en la entrepiernas tu pareja encontrará una muy provocativa abertura que lo invitará al juego, no habrán excusas para que la noche se encienda de deseo y pasión.
Panty medias de Red Rojo Malena
Stock Disponible
Saca el mayor partido a tus piernas con este precioso panty medias de red, perfecto para usar con tus atuendos del día a día, o mejor aún, para tus encuentros íntimos donde una única prenda puede ser el detonante de un encuentro muy caliente y apasionado.