Gel de Frutilla Lubricante Intimo 80 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. – Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. – Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. – Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
210,00 $
Gel Lubricante Anal 50gr Real Skin
Stock Disponible
Gel Lubricante Anal 50gr Real Skin Cremé, una crema lubricante que apunta a acompañar tus relaciones anales! , de base acuosa, se absorbe fácilmente, no mancha, no genera residuos, se absorbe totalmente y es compatible con látex! sin olores ni manchas en ningún lado! conocela. Es sencilla y vas a notar la diferencia ya en el primer acto, innova y asi poder disfrutar de este Gel que seguramente te traiga muchas satisfacciones. Cantidad: 50 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
240,00 $
Gel Neutro Lubricante 50gr REAL SKIN
Stock Disponible
Gel lubricante de uso intimo, sin perfume, con acción duradera, no deja residuos. No mancha la ropa ni la piel, favorece la humectacion natural.
240,00 $
¡En oferta!
Anillo Lazo Erector
Stock Disponible
El Lazo Erector fue especialmente diseñado para lograr mantener la erección durante un tiempo prolongado. También cumple la función de ayudar a retener la eyaculación.
250,00 $
Gel Sabor Chicle Lubricante Intimo 200 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Chicle 200 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma a chicle tutti frutti. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
340,00 $
Plug explorer Anal
Stock Disponible
Como su nombre lo dice, esta diseñado para explorar al límite el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 12 por 3 cm. de diámetro.
410,00 $
Anillo Peniano Estimulador Mejor Erección
Stock Disponible
Alta calidad, ingeniería humana perfecta, apariencia elegante, agradable para la mujer moderna y su compañero que hacen hincapié en el buen sexo de alta calidad.
510,00 $
Inexpulsable Clasico Natural
Stock Disponible
El Inexpulsable, es sin duda uno de los mejores juguetes anales. Sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee. Sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm..
540,00 $
Plug Anal Escalonado Natural
Stock Disponible
Plug Escalonado en natural. Este producto posee 3 diferentes diámetros. El primero de 3,5 cm, el segundo de 4 cm. y el último eslabón es de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm.
560,00 $
Plug Stich Platinum Natural
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Natural.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Personal Trainer Estimulador Anal
Stock Disponible
El Dildo Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, como así también en varios de nuestros arneses. Sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Stich Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Negro.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Anal Small Natural
Stock Disponible
Plug Anal Small para Principiantes Edición Limitada 9 Cm. Los creadores de este producto han diseñado la manera ideal de iniciarse en los placeres anales de una forma cómoda y placentera. Se trata de un pequeño plug anal de 9 cm de longitud
560,00 $
Vela Anal Torneada
Stock Disponible
Dilatador anal, con una forma torneada para disfrutar al máximo.... Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Curvo Natural
Stock Disponible
Plug Curvo Natural. Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro.
560,00 $
Plug Anal Cap Chico Blanco
Stock Disponible
Plug Anal Cap Chico Blanco, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación deliciosa . Cuenta con una punta nodular, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal.
620,00 $
Plug Anal Ultra XL Natural
Stock Disponible
Plug Ultra Natural. Uno de los mas grande de los plugs anales clasicos, sólo para entendidos del tema. Su largo es de 15 cm. mientras que su diámetro aumenta desde los 3,5 hasta los 7 cm.
630,00 $
Varita Triple Anal Estimulador Roja
Stock Disponible
Dilatador anal, posee tres sets con diferentes diámetros para el gusto de cada uno. Puede ser utilizado vaginal, anal o de ambas formas a la vez.
650,00 $
Plug Anal Flow Nano S Negro
Stock Disponible
Plug Flow Nano S Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 9 x 3 cm
700,00 $
Plug Bubble Nano Natural
Stock Disponible
Plug Bubble Nano Natural se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 7,5 x 1,5 a 2,5cm
700,00 $
Plug Anal Smooth Nano S Negro
Stock Disponible
Plug Anal Smooth de la serie Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
700,00 $
Plug Anal Smooth Nano Natural
Stock Disponible
Plug Anal Smooth Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
700,00 $
Masturbador EGG Stepper Huevo Tenga
Stock Disponible
Huevo Masturbador Tenga Stepper. Parece un huevo, pero realemente es el masturbador para hombre más exitoso del mercado. Una apariencia inocente para un generador de sensaciones diferente al resto
740,00 $
Basix Rubber Works Mini Butt Plug Fluorescente
Stock Disponible
Pipedream ha dado un nuevo giro a un producto clásico para ofrecerte el mejor producto fabricada en los EE. UU. el caucho de fabricación estadounidense es 100% de ftalatos y libre de látex, ecológico e hipoalergénico y brilla en la oscuridadEsperamos que disfrute usando este producto!Tamaño 11 x 2,4 cm.
870,00 $