Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Stock Disponible
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
Crazy Bull Delia Vagina Masturbador
Stock Disponible
Por que no sentir los labios vaginales acariciarte mientras penetras un orificio totalmente texturado y suave para sentirte ante una verdadera vagina. Con su soporte de pared podrás penetrar esta belleza sin utilizar las manos y hacer de cuenta que estás frente a una vagina real, a tu medida. Interior texturado, Funda removible, Copa de succión, Soporte de pared
Realistico Vibrador 9 Pulgadas Natural
Stock Disponible
Natural Nueve Pulgadas Vibrador. Posee vibrador interno, lo que hace que la vibración abarque todo el cuerpo del pene, como también así los testículos. La intensidad de la vibración se puede variar desde su comando. Sus dimensiones son de 22 x 5 cm.
Ballsy Super Cock - 7" - White
Stock Disponible
Ballsy Super Cock - 7" - White es un consolador con enormes venas sintiendo su deslizamiento en la penetración. la base en forma de testículos es resistente; perfecto para su agarre y para colocar en una superficie plana. El diseño acampanado permite usarse en arneses con correa. Está hecho de material seguro sin látex libre de ftalatos
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
6 Pulgadas Vibrador Consolador y Ventosa
Stock Disponible
6 Pulgadas Vibrador Realista. Asombrosas réplicas de actores pornográficos en su versión Small, los detalles en sus venas y la textura son increíblemente similares a la piel. Su vibración es regulable y sus dimensiones son de 17,5 por 4,5 cm.
Varita Anal con Vibrador
Stock Disponible
La varita anal esta diseñada especialmente para la dilatación anal, posee 10 diferentes diámetros para que cada uno encuentre el deseado. Su largo es de 25 cm. y su vibracion hace que la penetracion sea aun mas placentera
Prótesis Peneana Americana Venosa 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Americano tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4,5 cm.
-$ 2.580
Masturabador Masculino Vibrador Recargable
Stock Disponible
Este masturbador de diseño único se encuentra en una categoría propia. Un diseño ergonómico y de fácil agarre permite un control completo sobre las sensaciones de velocidad. Con una combinación de 12 velocidades y patrones rítmicos, este vibrador stroker está destinado a brindarte el viaje de tu vida. El interior de la cámara hueca está forrado con cordones que inducen placer. Creando lo último en satisfacción masculina. La cámara suave, especialmente formada, está diseñada para encerrar la cabeza de pene con poderosas sensaciones.