Geles y Lubricantes

Gel de Frutilla Lubricante Intimo 80 Ml Sextual
Fuera de stock
Gel Lubricante Intimo Frutilla 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. – Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. – Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. – Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Gel Neutro Hipoalergénico Miss V
Stock Disponible
Miss V Neutro Hipoalergénico gel lubricante y humectante hipoalergénico, dermatológicamente testeado para uso frecuente. PH balanceado. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Ideal para pieles sensibles. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.Contenido: 50 ml.
$ 259,00
Gel Anal Try Lubricante Intimo Cappuccino Miss V 50ml.
Fuera de stock
Miss V Try Lubricante Anal – Cappuccino es un gel lubricante y humectante diseñado a base de glicerina. Por lo que otorga una mayor fluidez y deslizamiento, y genera una lubricación prolongada. El gel lubricante Try es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la distensión de esta zona, permitiendo así alcanzar un pleno disfrute debido a su exclusiva formula natural. Su función dual también permite su uso para masajes corporales.Contenido: 50 ml.
Gel Lubricante Efecto Calor 40g Real Skin
Stock Disponible
Gel lubricante de uso intimo con efecto calor. Posee un agente sensorial único que proporciona un efecto de calentamiento en la zona aplicada maximizando las sensaciones. Utilizar en pequeña cantidad, y aumentar la cantidad gradualmente si es necesario. Cantidad: 40 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
$ 320,00
Gel Lubricante Anal 50gr Creme Real Skin
Fuera de stock
Gel Lubricante Anal 50gr Real Skin Cremé, una crema lubricante que apunta a acompañar tus relaciones anales! , de base acuosa, se absorbe fácilmente, no mancha, no genera residuos, se absorbe totalmente y es compatible con látex! sin olores ni manchas en ningún lado! conocela. Es sencilla y vas a notar la diferencia ya en el primer acto, innova y asi poder disfrutar de este Gel que seguramente te traiga muchas satisfacciones. Cantidad: 50 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
Gel intimo femenino 50gr Con L-arginina Lady Lube REAL SKIN
Stock Disponible
Gel Lubricante Femenino de Uso Íntimo, con L-arginina (Lady Lube), su Fórmula Humectante creada Exclusivamente para la Elección de la Mujer, genera una sensación Única y Placentera - Uso Íntimo Femenino - No Irrita - No Afecta el Latex - No Contiene Parabenos
$ 259,00
Gel de Frutilla Lubricante Intimo 30 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 30 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 189,00
Gel de Frutilla Lubricante Intimo 200 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 200 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 349,00
Gel Sabor Chicle Lubricante Intimo 200 Ml Sextual
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Chicle 200 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma a chicle tutti frutti. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 349,00
Gel Intimo Lubricante PH Neutro Ultra Smooth 100gr Cokelife
Stock Disponible
Transforma tus relaciones íntimas en una experiencia mucho más agradable con el empleo de lubricantes con base de agua. la penetración se sentirá de un modo mucho más deslizante con ayuda de un producto que respeta tu piel y tu intimidad
$ 720,00
Gel Lubricante Íntimo Sabor Dulce De Leche Miss V 50 ml.
Stock Disponible
El sexo oral puede ser mucho más rico con esta pequeña ayuda erótica que no debería faltar en el menú de ningún amante. A la hora del postre, utiliza este delicioso gel sabor dulce de leche para crear momentos mucho más sabrosos.
$ 265,00
Gel Intimo Sens Bomb Maca
Stock Disponible
Con extractos naturales energizantes, el Gel Intimo Sens Bomb Maca será tu mejor aliado para aumentar el deseo y la pasión con tu pareja, gracias a su tamaño podrás llevarlo siempre y podrás encender todos los momentos en tus relaciones íntimas.
$ 270,00
Gel Intimo Lubricante Comestible Sabor Melón 100gr Cokelife
Stock Disponible
Transforma tus relaciones íntimas en una experiencia mucho más agradable con el empleo de lubricantes con base de agua. la penetración se sentirá de un modo mucho más deslizante con ayuda de un producto que respeta tu piel y tu intimidad
$ 720,00
Wet Gel Lubricante vigorizante Like A Virgin 70ml. Sexitive
Stock Disponible
¡Empodérate y confía en vos misma con este espectacular Gel Lubricante Like a Virgin. Un potente vigorizante que te ayudará a aumentar la líbido y llevará tu placer al máximo!

Para mujeres de todas las edades
$ 370,00