Consoladores

Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Stock Disponible
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Ballsy Super Cock - 7" - White
Stock Disponible
Ballsy Super Cock - 7" - White es un consolador con enormes venas sintiendo su deslizamiento en la penetración. la base en forma de testículos es resistente; perfecto para su agarre y para colocar en una superficie plana. El diseño acampanado permite usarse en arneses con correa. Está hecho de material seguro sin látex libre de ftalatos
Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
Americano Boy Natural Consolador
Stock Disponible
Americano Chico con Ventosa Natural. Esta línea de productos posee una ventosa en la base para que pueda adherirse a superficies, pero también es ideal para acoplarlos a cualquier arnes. Además, al estar realizados completamente en material Ciber-Skin, tienen un aspecto y una textura que los hace muy reales al tacto y a la vista. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
Nuevo
Hot Finger Large Jelly Rojo Real Skin
Stock Disponible
Disfruta con tu pareja el profundo placer de la doble penetración con el hot finger. Este anillo está creado para realizar una doble penetración además te ayudará a mejorar la erección y funcionará como retardante de la eyaculación.
Consolador Puño Realistico Fetiche
Stock Disponible
Puño con brazo extra realístico de silicona, libre de ftalatos y por lo tanto es completamente seguro para el cuerpo. Puño consolador para fisting, En forma de una mano real para jugar de forma extra-realista, Bordes suaves y ligera flexibilidad para una comodidad total, Material de PVC libre de ftalatos para una experiencia realista
Geminis 20 x 3.5 cm. Dildo Consolador
Stock Disponible
El Geminis esta diseñado con forma fálica, es muy suave y flexible, sin perder su rigidez. Se le puede dar uso masculino y femenino. Pueden usarse también con nuestros arneses. Su dimensión es de 20 por 3,5cm. Este modelo posee un glande bien definido. Se destaca su gran largo en relación a su ancho. Su ancho se mantiene parejo a lo largo del juguete. Es uno de los dildos más largos.
Inexpulsable Platinum en Negro
Stock Disponible
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales presentado en color negro, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
Americano Boy Natural Consolador Rojo
Stock Disponible
Americano Chico con Ventosa rojo. Esta línea de productos posee una ventosa en la base para que pueda adherirse a superficies, pero también es ideal para acoplarlos a cualquier arnes. Además, al estar realizados completamente en material Ciber-Skin, tienen un aspecto y una textura que los hace muy reales al tacto y a la vista. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
Inexpulsable Grande Macizo Natural
Stock Disponible
Inexpulsable Macizo. Están diseñados con forma fálica, son muy suaves y flexibles, sin perder su rigidez. Se le puede dar uso masculino y femenino. Pueden usarse también con nuestros arneses. Su dimensión es de 20 por 2;3,5 cm.