Afrodisíacos y Vigorizantes

Ultra Mujer Vigorizante Potenciador Sexual Femenino Natural
Fuera de stock
Ultra Mujer X 4 Capsulas es un potenciador sexual femenino de una sola toma. Este producto es el más efectivo potenciador sexual femenino a base de hierbas naturales y L-Arginina. Ultra Mujer se comercializa en dietéticas y farmacias de todo el país y de varios países de la región, no solo por su calidad y efectividad, sino porque vino a dar una solución natural a miles de mujeres que enfrentaban el problema de la falta de deseo sexual.
Gel Lubricante Efecto Calor 40g Real Skin
Stock Disponible
Gel lubricante de uso intimo con efecto calor. Posee un agente sensorial único que proporciona un efecto de calentamiento en la zona aplicada maximizando las sensaciones. Utilizar en pequeña cantidad, y aumentar la cantidad gradualmente si es necesario. Cantidad: 40 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
$ 320,00
Gel Lubricante Anal 50gr Creme Real Skin
Fuera de stock
Gel Lubricante Anal 50gr Real Skin Cremé, una crema lubricante que apunta a acompañar tus relaciones anales! , de base acuosa, se absorbe fácilmente, no mancha, no genera residuos, se absorbe totalmente y es compatible con látex! sin olores ni manchas en ningún lado! conocela. Es sencilla y vas a notar la diferencia ya en el primer acto, innova y asi poder disfrutar de este Gel que seguramente te traiga muchas satisfacciones. Cantidad: 50 gr. No irritante. No afecta el latex. No contiene parabenos.
Gel intimo femenino 50gr Con L-arginina Lady Lube REAL SKIN
Stock Disponible
Gel Lubricante Femenino de Uso Íntimo, con L-arginina (Lady Lube), su Fórmula Humectante creada Exclusivamente para la Elección de la Mujer, genera una sensación Única y Placentera - Uso Íntimo Femenino - No Irrita - No Afecta el Latex - No Contiene Parabenos
$ 259,00