Accesorios

Látigo de Mango Largo Cuero Real
Stock Disponible
Ojalá todos los castigos fueran igual de excitantes. ¡No habría quien consiga dominarte! Estarás siempre en guardia, dispuesta a sacar los dientes y las garras para mostrar tu faceta más rebelde y recibir unos merecidos azotes con este látigo de piel.
Esposas de Cuero con Cadena y Peluche Rojo
Stock Disponible
¿Te gustan las emociones Fuertes? Con estas Esposas de Cadena y Peluche Rojo tu amante no podrá escapar esta noche. Será el accesorio perfecto para tus juegos de sumisión, domina a tu amante, prueba inmovilizándolo, atándolo a la cama o simplemente ata sus manos y que comience el juego.
Esposas Chicas Peluche Rojo con Cadena
Stock Disponible
¿Te gustan las emociones Fuertes? Con estas Esposas de Cadena y Peluche Negro tu amante no podrá escapar esta noche. Será el accesorio perfecto para tus juegos de sumisión, domina a tu amante, prueba inmovilizándolo, atándolo a la cama o simplemente ata sus manos y que comience el juego.
Collar de Cuero con Cadena
Stock Disponible
Collar de Cuero con cadena ideal para aumentar el placer en tus secciones de sado y juegos de placer, ya sea que hayas escogido el control o ser controlado, es un elemento que no puede faltar en tus experiencias de sumisión.
Palmeta Corazón de Cuero Bdsm
Stock Disponible
Si dejas huella, que al menos sea la de un lindo corazón de cuero con taches. Pero no hará falta tanta intensidad: unos ligeros golpecitos en el momento y el lugar adecuado seguro que harán que tu sumisa acabe acatando tus órdenes.
Esposas Grandes Con Peluche y Mosqueton
Stock Disponible
Esposas Con Mosqueton y Peluche en su interior, es un tipo de amarre para inmovilizar. La función del mosquetón es que tenga múltiples usos, ya que pueden usarse como esposas comunes como también soltarlas y agarrar cada una en diferentes lugares. Pueden usarse en las muñecas, como en los tobillos, son ajustables a distintas medidas para una mejor adaptación.
Mini Tangaless en V Doble de Cuero
Stock Disponible
En el sexo nada pasa inadvertido. Los detalles más insignificantes marcan la diferencia entre un encuentro sexual tradicional y otro en el que te entregas con todas tus armas de mujer. Estas atrevidas tangas serán tu arma de seducción perfecta para esta noche.
Antifaz Sex
Stock Disponible
Explora otras formas de seducción y placer, cubre tus ojos y abre tus sentidos a nuevas sensaciones.

El accesorio perfecto para agudizar tus sentidos mediante caricias, besos y juegos en pareja.