Antifaces

Antifaz Sexy Veneciana en Rojo
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy roja se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
450,00 $
Antifaz Sexy Veneciana en Blanco
Stock Disponible
Detrás de esta elegante máscara sexy blanca se puede esconder cualquier personalidad que te imagines. Asume el rol que más sensual te resulte y lánzate a la conquista de tu pareja.
450,00 $
Mascara Freaky Jason Mask
Stock Disponible
Máscara Freaky Jason. Llevá las fantasías al extremo con la Máscara Freaky Jason. Esta pesada máscara de hockey de plástico duro cuenta con dos agujeros para los ojos cubiertos por grandes pantallas de malla de alambre, y para respirar los agujeros de ventilación fácil.. La máscara unisex puede ser usada por un maestro de sumisión e inspirar un miedo absoluto!. El interior de la máscara tiene parachoques acolchados de espuma en la frente y los pómulos, con una banda elástica ajustable de 3 vías en la parte posterior que se extiende para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es cómoda de usar, fácil de respirar, y obliga a jugar duro!
1.490,00 $
Antifaz De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
490,00 $
Antifaz Ciego De Cuero Bondage
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
490,00 $