Inmovilizadores

Collar Inmovilizador De Piernas
Stock Disponible
Collar Inmovilizador De Piernas es ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
Collar Inmovilizador Con Esposas Fijas
Stock Disponible
El Collar Inmovilizador Con Esposas fijas, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Esposas Fijas de Cuero
Stock Disponible
Las Esposas Fijas Leather Fantasy, permiten inmovilizar y sujetar las manos del amante. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
Collar Inmovilizador Con Esposas Ajustable
Stock Disponible
El Collar Inmovilizador Con Esposas móviles y mosqueton, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Columpio Sexual Multi Posiciones
Stock Disponible
Deja tu imaginación volar y atrévete a probar una experiencia completamente nueva y diferente en tu próximo encuentro íntimo. Te faltara energía para la cantidad de posiciones que querrás probar en esta hamaca sexual, diseñada especialmente para que tú y tu pareja se diviertan explorando y descubriendo nuevas formas de obtener placer.