Inmovilizadores

Collar Inmovilizador De Piernas
Stock Disponible
Collar Inmovilizador De Piernas es ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
$ 1.150,00
Collar y Correa de Cuero Sado
Stock Disponible
Imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. ¡Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
$ 750,00
Collar, Esposas Y Tobillos Con Cadenas
Stock Disponible
Collar, Esposas Y Tobillos Con Cadenas Leather Fantasy. Este tipo de inmovilizador consta de un collar, esposas y tobilleras unidos con cadena. Se trata de un sistema de sujeción completo.
$ 1.520,00
Collar de Cuero con Cadena
Stock Disponible
Collar de Cuero con cadena ideal para aumentar el placer en tus secciones de sado y juegos de placer, ya sea que hayas escogido el control o ser controlado, es un elemento que no puede faltar en tus experiencias de sumisión.
$ 780,00
Esposas Fijas de Cuero
Stock Disponible
Las Esposas Fijas Leather Fantasy, permiten inmovilizar y sujetar las manos del amante. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
$ 590,00
Esposas Y Tobilleras Con Correa De Cuero
Stock Disponible
Este tipo de inmovilizador consta de un juego de esposas y tobilleras unidas por una correa de cuero. Se trata de un sistema de sujeción ideal para Bondage. Su uso es muy cómodo ya que no genera dolor en las muñecas y tobillos. Se adapta tanto al hombre como a la mujer.
$ 990,00
Esposas Principiantes de Felpa Lilas
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche lilas. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Esposas Principiantes de Felpa Negras
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Negras. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Esposas Principiantes de Felpa Rosa
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Rosa. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Esposas Principiantes de Peluche Rojas
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Rojas. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 680,00
Kit Bondage Inmovilizador Para Cama
Fuera de stock
¡Preparate para alcanzar el mayor climax de tu vida! Con el inmovilizador de cama. Tendrás la oportunidad de dominar o ser dominado durante el encuentro íntimo con juegos de seducción, baile erótico, posiciones sumisas, todo mientras tu pareja inmovilizada se derrite de deseo por ti.
Inmovilizador Cruz de esclavitud - Posición Sumisa
Stock Disponible
¡Rompe la rutina! Con el inmovilizador Cruz de Esclavitud para lograr la mejor posición sumisa.
El artículo ideal para las parejas que aman los juegos de dominación para explorar las partes más extremas de la sexualidad.
$ 2.180,00
Arnés Pectoral Bondage Masculino
Stock Disponible
¿Te gustan los juegos de sumisión y dominación? Gracias a este arnés para el pecho disfrutarás de una experiencia única.
$ 1.790,00
Esposas Bondage de Cuero con Mosquetón
Stock Disponible
¡Esta noche tu pareja no podrá escapar!
Con estas Esposas fabricadas 100% en cuero con mosquetónes ultra resistentes, podrás darles todo el juego duro que desees sin miedo a romperlas.
$ 650,00
Esposas Lisas de Cuero con Cadena
Stock Disponible
¡Esta noche tu pareja no podrá escapar!
Con estas Esposas Sado de cuero con cadena ultra resistentes, podrás darles todo el juego duro que desees sin miedo a romperlas.

$ 550,00
Hamaca Sexual Para Puerta Inmovilizador Mujer
Stock Disponible
Para aquellas parejas que pensaban que ya lo habían descubierto todo en el sexo, esta el Inmovilizador de puerta-Hamaca, un acompañante perfecto para que experimentes las posiciones sexuales más intensas y placenteras con tu pareja.
$ 4.600,00
Mordaza BDSM con Pezoneras Fetish Fantasy
Stock Disponible
Castiga y haz callar a tu amante con esta mordaza y sus pinzas para pezones. Si te mueves más de la cuenta las cadenas tirarán de las pinzas y tus pezones notarán esa presión que te dejaran sin aliento.
$ 980,00
Inmovilizador de Esposas para Manos y Pies de Velcro Vondage
Stock Disponible
Si eres amantes del bondage y el sado asume tu rol como amo, domina a tu pareja en tus próximos encuentros y saca a relucir tu lado más fetichista. Deja volar tu imaginación y haz que tu amante viva una de sus mejores veladas sexuales.
$ 720,00
Esposas De Cuero Con Ojalillos de Metal Y Cadena
Stock Disponible
No intentes escapar al placer: te resultara inútil. Estas sensuales y provocativas esposas de cuero con seductores ojalillos de acero serán el complemento perfecto para tus secciones de bondage y sumisión.
$ 490,00
Esposas Chicas Peluche Rosa con Cadena
Stock Disponible
Desata tus fantasías más intensas en la cama, sin miedos ni preocupaciones. Con estas esposas súper cómodas de cuero y peluche rosado sentirás como sube la temperatura y la pasión en tus experiencias bondage.
$ 520,00
Esposas Grandes Peluche Rosa con Cadena
Fuera de stock
¿Te gustan las emociones Fuertes? Con estas Esposas de Cadena y Peluche Rojo tu amante no podrá escapar esta noche. Será el accesorio perfecto para tus juegos de sumisión, domina a tu amante, prueba inmovilizándolo, atándolo a la cama o simplemente ata sus manos y que comience el juego.