Inmovilizadores

Collar Inmovilizador De Piernas
Fuera de stock
Collar Inmovilizador De Piernas es ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
Collar de Cuero con Cadena
Stock Disponible
Collar de Cuero con cadena ideal para aumentar el placer en tus secciones de sado y juegos de placer, ya sea que hayas escogido el control o ser controlado, es un elemento que no puede faltar en tus experiencias de sumisión.
Collar Inmovilizador Con Esposas Fijas
Stock Disponible
El Collar Inmovilizador Con Esposas fijas, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Esposas Fijas de Cuero
Stock Disponible
Las Esposas Fijas Leather Fantasy, permiten inmovilizar y sujetar las manos del amante. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
Esposas Y Tobilleras Con Correa De Cuero
Stock Disponible
Este tipo de inmovilizador consta de un juego de esposas y tobilleras unidas por una correa de cuero. Se trata de un sistema de sujeción ideal para Bondage. Su uso es muy cómodo ya que no genera dolor en las muñecas y tobillos. Se adapta tanto al hombre como a la mujer.
Esposas Grandes Con Peluche y Mosqueton
Stock Disponible
Esposas Con Mosqueton y Peluche en su interior, es un tipo de amarre para inmovilizar. La función del mosquetón es que tenga múltiples usos, ya que pueden usarse como esposas comunes como también soltarlas y agarrar cada una en diferentes lugares. Pueden usarse en las muñecas, como en los tobillos, son ajustables a distintas medidas para una mejor adaptación.
Collar Inmovilizador Con Esposas Ajustable
Stock Disponible
El Collar Inmovilizador Con Esposas móviles y mosqueton, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Esposas de Cuero con Cadena y Peluche Rojo
Stock Disponible
¿Te gustan las emociones Fuertes? Con estas Esposas de Cadena y Peluche Rojo tu amante no podrá escapar esta noche. Será el accesorio perfecto para tus juegos de sumisión, domina a tu amante, prueba inmovilizándolo, atándolo a la cama o simplemente ata sus manos y que comience el juego.
Inmovilizador Esposas y Mordazas BDSM
Stock Disponible
Atrévete a perder el control sin comprometer la seguridad en tus encuentros sexuales y haz que sea la sección más salvaje. Una explosión de gemidos muy intensa y placentera, es lo único que podrás escuchar de tu amante con esta mordaza y esposas de BDSM.