Inmovilizadores

Collar Inmovilizador De Piernas
Stock Disponible
Collar Inmovilizador De Piernas es ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
Collar Inmovilizador Con Esposas Fijas
Stock Disponible
El Collar Inmovilizador Con Esposas fijas, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Kit Bondage Inmovilizador Para Cama
Stock Disponible
¡Preparate para alcanzar el mayor climax de tu vida! Con el inmovilizador de cama. Tendrás la oportunidad de dominar o ser dominado durante el encuentro íntimo con juegos de seducción, baile erótico, posiciones sumisas, todo mientras tu pareja inmovilizada se derrite de deseo por ti.
Inmovilizador Esposas y Mordazas BDSM
Stock Disponible
Atrévete a perder el control sin comprometer la seguridad en tus encuentros sexuales y haz que sea la sección más salvaje. Una explosión de gemidos muy intensa y placentera, es lo único que podrás escuchar de tu amante con esta mordaza y esposas de BDSM.