Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Stock Disponible
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Rotador Jack Rabbit Original
Stock Disponible
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
Anillo Rotador Pretty Love Recargable
Stock Disponible
Este anillo recientemente avanzado está hecho para parejas en busca de una nueva aventura. Diseñado para ser usado como un anillo estándar, este anillo para pene cuenta con un área de juego más grande que otros anillos para pene. Optimizado para parejas, este anillo para el pene es suave, suave y tiene 3 potentes funciones de giro que toman el control cuando lo rodea y lo apunta intensamente con el uso de este súper marcador de anillos para el pene que toca sus áreas más sensibles.
Ballsy Super Cock - 7" - White
Stock Disponible
Ballsy Super Cock - 7" - White es un consolador con enormes venas sintiendo su deslizamiento en la penetración. la base en forma de testículos es resistente; perfecto para su agarre y para colocar en una superficie plana. El diseño acampanado permite usarse en arneses con correa. Está hecho de material seguro sin látex libre de ftalatos
-15%
Super Kit vibrador Combo Dildo Love Kits
Fuera de stock
El kit Super Love incluye 2 consoladores bien moldeados con un eje veteado. 3 juguetes anales y un vibrador de bala. Los dildos están diseñados para estimular las paredes de la vagina y el punto G. Las bolas anales graduadas traen una emoción erótica tabú, mientras que las bolas de emoción pueden tentar a tu vagina o ano por un poco de algo diferente.
Climax Neon Tickling Purple
Stock Disponible
Vibrador texturado, flexible. La vibración se encuentra en la punta gracias a esto puede estimular externa o internamente. Motor potente y silensioso. Medidas: 17cm x 4,5 cm. Waterproof Phthalate free Usa 3 AAA (excluyente)
Látigo de Mango Largo Cuero Real
Stock Disponible
Ojalá todos los castigos fueran igual de excitantes. ¡No habría quien consiga dominarte! Estarás siempre en guardia, dispuesta a sacar los dientes y las garras para mostrar tu faceta más rebelde y recibir unos merecidos azotes con este látigo de piel.
Crazy Bull Delia Vagina Masturbador
Stock Disponible
Por que no sentir los labios vaginales acariciarte mientras penetras un orificio totalmente texturado y suave para sentirte ante una verdadera vagina. Con su soporte de pared podrás penetrar esta belleza sin utilizar las manos y hacer de cuenta que estás frente a una vagina real, a tu medida. Interior texturado, Funda removible, Copa de succión, Soporte de pared
Vibrador Crazy Bull Delia Vagina Masturbador
Fuera de stock
Por que no sentir los labios vaginales acariciarte mientras penetras un orificio totalmente texturado y suave para sentirte ante una verdadera vagina. Con su soporte de pared podrás penetrar esta belleza sin utilizar las manos y hacer de cuenta que estás frente a una vagina real y la vibracion que posee te llevara a un placer nunca esperado. Distintos niveles de vibración, Interior texturado, Funda removible, Copa de succión, Soporte de pared
Inmovilizador Esposas y Mordazas BDSM
Stock Disponible
Atrévete a perder el control sin comprometer la seguridad en tus encuentros sexuales y haz que sea la sección más salvaje. Una explosión de gemidos muy intensa y placentera, es lo único que podrás escuchar de tu amante con esta mordaza y esposas de BDSM.
Nano Retractil Masturbador Masculino con Gemidos
Stock Disponible
Con el Nano Retractil Masturbador Masculino tus juegos de masturbación más íntimos dejarán de ser juegos en solitario, porque gracias a este juguete erótico de uso masculino, siempre te sentirás acompañado. Con un espectacular set de gemidos tendrás una experiencia casi real con penetraciones y orgamos intensos.