Estimuladores

Plug Grande 15 x 5 cm. Vibrador Rojo Waterproof
Stock Disponible
El Plug Grande Vibrador es ideal para los que conocen el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 15 por 4,5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 1.189
Plug Escalonado Vibrador Natural
Stock Disponible
El Plug Escalonado Vibrador posee 3 diferentes diámetros, el primero de 3,5 cm., el segundo de 4 cm. y el último eslabón de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm. Su vibración es regulable.
$ 979
-20%
Vibrador Bala Huevo Clitoriano
Stock Disponible
Vibrador Bala Plateada es regulable y puede utilizarse para estimular distintas zonas. Esta vigorosa bala vibradora puede convertirse en tu mejor acompañante durante tus momentos de erotismo. Es ideal para la estimulación. vaginal o anal, así como también sumamente excitante para el clítoris. No importa cual sea tu preferencia, este producto es versátil y va a lograr satisfacerte. Es un vibrador multivelocidad que va a garantizar tu placer.
$ 784
$ 980
Mojito Vibrador Clásico
Stock Disponible
Mojito vibrador Clásico es un producto esta diseñado para la estimulación del clítoris. Posee una suave vibración, la cual potencia la sensación de placer. Su vibración es regulable.
$ 1.150
Climax Estimulador Vibrador
Stock Disponible
Este producto esta diseñado para la estimulación del punto G femenino, su suave vibración potencia la sensación de placer. Su vibración es regulable.
$ 1.180
Plug Anal Orange Bum Buddies
Stock Disponible
Dilatador anal inexpulsable de 9cm x 3cm en su parte mas ancha. De silicona medica platinum, el material favorece su limpieza y alarga la vida útil del producto. Textura suave. Se puede congelar o calentar, para extra estimulación. Base ancha para un uso seguro. Phthalate free Waterproof.
$ 2.170
Varita Anal con Vibrador
Stock Disponible
La varita anal esta diseñada especialmente para la dilatación anal, posee 10 diferentes diámetros para que cada uno encuentre el deseado. Su largo es de 25 cm. y su vibracion hace que la penetracion sea aun mas placentera
$ 1.490
Be Mine Balls Bolas Chinas para Mujer
Stock Disponible
Son una bolas chinas perfectas para cualquier mujer que este empezando a usar este tipo de bolas de geisha. Producen unas sensacionales vibraciones internas generando un cosquilleo y una estimulación asombrosa.Diametro: 3,6 cm
$ 1.130
Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
$ 3.340
¡En oferta!
Anal Pene Mini Vibrador
Stock Disponible
Anal Pene Microvibro. El dilatador Anal Pene Piel es ideal para los que recién comienzan en el mundo de la penetración anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable y sin cables.
$ 1.180
Varita Triple Anal Estimulador Roja
Stock Disponible
Dilatador anal, posee tres sets con diferentes diámetros para el gusto de cada uno. Puede ser utilizado vaginal, anal o de ambas formas a la vez.
$ 937
Vela Anal Torneada
Stock Disponible
Dilatador anal, con una forma torneada para disfrutar al máximo.... Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro.
$ 483
Invader Anal Natural
Stock Disponible
Iniciador anal Invader, sus medidas son de 13 cm. de largo por 1,5 cm. de diámetro. Ideal para los primeros pasos en el mundo de la penetración anal.
$ 483
Plug Penetrador Anal
Stock Disponible
Plug anal con diferentes medidas, de menor a mayor. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.035
Personal Trainer Anal Natural
Stock Disponible
El Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 972
Mariposa Mini - Estimulador Vibrador Clítoris
Stock Disponible
Mini Mariposa Clitoriana Vibrador es un estimulador que gracias a su forma de mariposa estimula el clítoris. Su vibrador es regulable para elegir la intensidad de placer que desees.   Puede usarse en cualquier momento sin que nadie lo note, gracias a su silencioso vibrador.
$ 1.059
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Blanco
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Blanco es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.349
Plug Curvo Mini Vibrador
Stock Disponible
Plug Curvo Microvibro, por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como asi también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.180
Plug Bubble Nano Natural
Stock Disponible
Plug Bubble Nano Natural se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 7,5 x 1,5 a 2,5cm
$ 710
Plug Anal Smooth Nano Natural
Stock Disponible
Plug Anal Smooth Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
$ 678
Plug Stich Platinum Natural
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Natural.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
$ 869
Plug Stich Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Negro.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
$ 869
Smart Huevo Vibrador Monsa con App y conexión Bluetooth
Stock Disponible
¡El futuro de la juguetería erótica ya está aquí! Disfruta de este increíble vibrador en forma de bola china con su perfecto mando a distancia que puedes controlar con una app desde tu celular.
$ 9.500