Anales

Plug Anal Orange Bum Buddies
Stock Disponible
Dilatador anal inexpulsable de 9cm x 3cm en su parte mas ancha. De silicona medica platinum, el material favorece su limpieza y alarga la vida útil del producto. Textura suave. Se puede congelar o calentar, para extra estimulación. Base ancha para un uso seguro. Phthalate free Waterproof.
Mini Pene Natural
Stock Disponible
El mejor iniciador anal, el más pequeño y adictivo de los dildos fabricados hasta ahora. De increíble forma, casi perfecto. Este pequeñín te ayudará a concretar tus momentos traviesos más intimos dandote Inolvidables horas de placer. Medidas 10 x 2.5cm
Plug Curvo Mini Vibrador
Stock Disponible
Plug Curvo Microvibro, por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como asi también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro. Posee un poderoso vibrador sin cables.
Plug Bubble Nano Natural
Stock Disponible
Plug Bubble Nano Natural se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 7,5 x 1,5 a 2,5cm
Plug Anal Smooth Nano Natural
Stock Disponible
Plug Anal Smooth Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
Anal Pene Natural
Stock Disponible
Anal Pene Natura es un dilatador ideal para los que recién comienzan en el mundo de la penetración anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diámetro.
Plug Escalonado Anal
Stock Disponible
Plug Escalonado en Rojo. Este producto posee 3 diferentes diámetros. El primero de 3,5 cm, el segundo de 4 cm. y el último eslabón es de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm.
Inexpulsable Grande Macizo Natural
Stock Disponible
Inexpulsable Macizo. Están diseñados con forma fálica, son muy suaves y flexibles, sin perder su rigidez. Se le puede dar uso masculino y femenino. Pueden usarse también con nuestros arneses. Su dimensión es de 20 por 2;3,5 cm.
Inexpulsable Clasico Natural
Stock Disponible
El Inexpulsable, es sin duda uno de los mejores juguetes anales. Sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee. Sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm..
Plug Anal Spade 9 x 3.7 cm. S Negro
Stock Disponible
Plug Anal Spade negro S, es un estimulador anal pequeño que se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con un nódulo en forma de gota que facilita la inserción y una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
Plug Anal Bubble Nano M Negro
Stock Disponible
Plug Bubble Nano Natural se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 9 x 1,5 a 3,3cm
Plug Anal Flow Nano S Negro
Stock Disponible
Plug Flow Nano S Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 9 x 3 cm